The Latest: Andy Murray wins in doubles at Wimbledon

WIMBLEDON, Inglaterra — La rama femenina del Abierto de Wimbledon se quedó sin su cabeza de serie número uno el lunes cuando la estadounidense Alison Riske superó 3-2, 6-2, 6-3 a la australiana Ash Barty.

El revés cortó una racha de 15 triunfos seguidos de Barty, quien venía de ganar el Abierto de Francia y estrenaba su condición de número uno del mundo.

Riske avanzó a los cuartos de final, donde se topará con su compatriota Serena Williams, que avanzó a esa instancia por 14ta vez al doblegar a la española Carla Suárez Navarro 6-2, 6-2.

Con la pizarra 3-2 a su favor, Williams se alzó con seis games seguidos y encarriló la victoria ante una rival a la que superó las siete veces que se enfrentaron y que nunca le ganó ni siquiera un set.

En otro partido, Elise Mertens dejó escapar una ventaja de 5-2 en el segundo set y cayó ante Barbora Strycova 4-6, 7-5, 6-2.

Tags

(2) Comentarios

Ricky Spanish

[ninja]...Esta si que es una "duraca" ...en los juegos olimpicos fue por ir,nada mas..jugo para "perder" y salir rapido de Brazil(por lo del Zica) como hicieron otras "duracas'...si se hubieran quedado la Puig no estuviera su 'medallita dorada"....peroooo...fue ella y otras "mongas" las que dieron el "chou" en Brazil...jijiji...next

EL MACHO PUERCO

WIMBLEDON,.....USTEDES PIENSAN QUE LA CUBANITA QUE SE CREE QUE ES PUERTORRIQUEÑA MIERDONICA PUIG,..TENÍA ALGÚN "CHANZE" AHÍ CON ESAS "KOKOROKAS" DURAS DEL TENIS,....LA CUBANITA RÁPIDO RÁPIDO QUE FUE DERROTADA,..LE DIJERON,..NENA TOMA EL CHEQUE Y GRACIAS POR PARTICIPAR Y SALGA POR LA PUERTA DE ATRÁS PARA QUE NO TE VEAN,...JE,JE,JE,JE,JE,JE,..

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.