Seth Curry da positivo en COVID-19; los 76ers en cuarentena

El base Seth Curry (31), de los 76ers de Filadelfia, se eleva en un intento de tiro de campo frente a Evan Fournier, del Magic de Orlando, en el juego de NBA del jueves 31 de diciembre de 2020, en Orlando, Florida.

FILADELFIA — Los 76ers de Filadelfia se impusieron un periodo de cuarentena en Nueva York a raíz que el base Seth Curry diera positivo en COVID-19.

Una persona enterada sobre la situación indicó que los 76ers pasaron la noche en Nueva York luego que el equipo se enterara sobre el resultado positivo de la prueba de Curry durante la derrota del jueves ante los Nets de Brooklyn. La persona habló con The Associated Press el viernes a condición de mantener el anonimato dado que el equipo no ha difundido públicamente el estado de salud de Curry.

La persona señaló que hasta la mañana del viernes Curry era el único elemento de los 76ers que ha dado positivo en coronavirus.

Curry no participó en el encuentro del jueves debido a dolencias en el tobillo izquierdo y usó mascarilla estando en la banca durante parte de la primera mitad del juego. Curry encestó seis triples y anotó 28 puntos en el triunfo del miércoles sobre Washington.

Los 76ers tiene programado un partido contra Denver en Filadelfia el sábado.