Sequiel Sánchez

Sequiel Sánchez forma parte de la escuadra nacional. 

El equipo nacional de voleibol masculino buscará desde hoy obtener uno de los tres boletos disponibles para clasificar al Preolímpico Continental.

La escuadra boricua abrirá esta tarde su participación en el Campeonato Continental de la Confederación del Norte, Centroamérica y del Caribe de voleibol (Norceca) cuando se mida ante México comenzando desde las 4:00 de la tarde hora de Puerto Rico.

“México es un rival directo que tenemos de cara a la clasificación al Preolímpico. Tienen buen nivel, parecido al nuestro, y es un equipo que tiene continuidad. Nosotros tenemos los elementos para competir y luchar por la victoria”, mencionó el piloto nacional, Oswald “Ossie” Antonetti, a EL VOCERO desde Winnipeg en Canadá.

Los boricuas componen el Grupo A junto a Canadá, Suriname, además de México. El Grupo B tiene a República Dominicana, Guatemala, Estados Unidos y Cuba. Particularmente, los norteamericanos clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mientras que los cubanos aseguraron su cupo en el Preolímpico Continental, que se jugará del 10 al 12 de enero de 2020 en Canadá.

Los mejores tres equipos obtendrán la clasificación. 

“Entiendo que este juego representa mucho porque dicta el ritmo del torneo para nosotros. Es un partido importante y así ganar terreno en base a la confianza que el partido que nos dé. El grupo es de carácter, muy profesional, viene a trabajar y a cumplir los objetivos”, añadió el técnico.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Antonetti agregó que el colocador Arturo Iglesias se encuentra resentido de una rodilla y continuará siendo evaluado previo al desafío.

El segundo choque en la fase de grupo será mañana ante Suriname y cerrarán la fase de grupos el miércoles frente a Canadá. Este es el último evento que disputará el sexteto masculino en el verano.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.