Equipo nacional de voleibol masculino

El equipo nacional celebra un punto durante el juego frente a Perú. 

El sexteto masculino dio un contundente mensaje en su debut de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Y más cuando en el grupo está Argentina, que es el campeón defensor de la pasada justa continental.

La selección nacional venció el miércoles en cuatro parciales a Perú en el inicio del voleibol de sala que se celebra en el Polideportivo de la Villa Regional del Callao de la ciudad peruana.

Los marcadores del parcial fueron 25-14, 25-20, 21-25 y 25-11.

“Creo que es un paso firme en un torneo complicado y que es de mucho nivel”, mencionó el piloto Oswald “Ossie” Antonetti en entrevista con EL VOCERO minutos después de la victoria.

“Tenemos buenos jugadores. Juegan con buenos equipos en el exterior y tenemos unas ideas claras para lo que aspiramos en el torneo”, dijo el técnico que lleva un año al frente del grupo campeón de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

El veterano Maurice Torres fue la máxima figura ofensiva del conjunto en el partido frente a los anfitriones. Cerró con un total de 31 puntos. Su presencia en el cuadro titular será vital en las aspiraciones del sexteto.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

“Él es de primer nivel. Fue un buen golpe y dejamos claro de que vinimos a competir y Maurice es nuestra antorcha para manejar victorias”, dijo Antonetti.

Otros que sobresalieron fueron Sequiel Sánchez con 13 tantos, mientras que Pedro Nieves, Pelegrín Vargas y Jonathan Rodríguez terminaron con siete puntos cada uno.

Puerto Rico, que compone el Grupo A, jugará mañana ante Cuba comenzando desde las 3:30 de la tarde hora de Puerto Rico, mientras que cerrarán el viernes la fase de grupo con un duelo frente Argentina a las 1:30 de la tarde hora local.

“Cuba es un equipo físicamente muy bien y dotado. También son jóvenes. Va a ser un partido interesante”, indicó.

Por otra parte, el atacante Pablo Guzmán no vio acción en el primer partido ya que padece de virus estomacal según precisó Antonetti.

“Es una baja considerable. Sus habilidades a este nivel hacen falta. No sabemos si mañana jugará. Esto es día a día”, señaló el dirigente nacional.

(3) Comentarios

Gardosh El viejo

👏👏👏👏👏👏👏👏

Lopalopa Lopalopa

ULLE DOROTEA ABIRTO EN POPA...

zuimaco zinato

el parque esta abarrotao

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.