Stephanie Enright y Ana Sofía Jusino

Stephanie Enright y Ana Sofía Jusino intentan detener el ataque de Estados Unidos. 

El sexteto boricua femenino sufrió su segunda derrota al hilo y quedaron fuera del medallero en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La selección nacional sucumbió el jueves en cinco parciales ante el conjunto de Estados Unidos en el segundo partido de la jornada, que se juega en el Polideportivo de la Villa Deportiva Regional del Callao.

Los marcadores del parcial fueron 19-25, 25-19, 25-21, 16-25 y 9-15.

"Fue un partido sumamente luchado. Lo dimos todo, el corazón y las ganas estuvieron en todo momento, y no fue suficiente. Es un poco frustrante porque son detalles. Seguiremos no importa qué dándolo todo por nuestro país", comentó la capitana del conjunto Natalia Valentín a EL VOCERO

Las boricuas llegaron el lunes a Lima desde Wroclaw, Polonia, donde no obtuvieron triunfos en el Clasificatorio Preolímpico Intercontinental. Fue la primera victoria para las estadounidenses en la justa continental luego de debutar con una derrota en cinco sets ante Argentina.

"Es uno de esos juegos que no sabes ni que falló. Quizás le quitamos a nuestro servicio y eso las ayudó a ellas a entrar en ritmo", añadió la colocadora. 

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Stephanie Enright fue la máxima anotadora por las boricuas con 27 puntos. Paulina Prieto se posicionó como la segunda con 20 tantos, mientras que Aury Cruz aportó con 16.

Puerto Rico cerrará mañana la fase de grupos con un choque ante Argentina desde las 4:00 de la tarde hora de Puerto Rico.

(1) Comentarios

PERLINA STREAM

En Polonia les dieron de Arroz y maza, en Panamericanos jugando contra Equipos de sengun y tercera clase no cualifican para semifinales. Claro pues dejastes a Hernandez una jugadora de 6'8" ante la ausencia de Karina por lesion tremendo dirigente.....

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.