Paulina Prieto

Paulina Prieto es una de las opuestos del sexteto femenino.

La selección nacional femenina debutará hoy en la Copa Challenger de la Confederación del Norte, Centroamérica y del Caribe (Norceca).

El combinado boricua iniciará esta noche en el torneo que se jugará en Canadá cuando se mida ante el sexteto de México desde las 7:00 de la noche. Su último compromiso será el domingo frente a las anfitrionas.

Guatemala, cuarto equipo en el evento, no llegó a la competencia.  

“Nuestro objetivo principal es clasificar para el próximo torneo y seguir preparándonos para el resto de la temporada porque va a ser un año difícil para nuestro equipo”, indicó el dirigente José Mieles al portal de Norceca.

Este es el segundo evento del año para el equipo boricua. De ganar este torneo, las voleibolistas disputarán el Challenge de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) del 24 al 30 de junio en una sede por anunciar.

Varones en Cuba

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Por otro lado, el combinado masculino abrirá también hoy su participación en el clasificatorio de la Norceca que se celebra en La Habana, Cuba.

El primer rival de los boricuas será México, cuyo encuentro comienza a partir de las 4:00 de la tarde. Luego, chocarán el sábado contra los cubanos. 

El ganador del triangular obtendrá un boleto jugar la final de la Copa Challenger de la FIVB, que se efectuará del 3 al 7 de julio en Eslovenia, donde se jugará la clasificación a la Liga de las Naciones.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.