Shannon Torregrosa

Shannon Torregrosa salta en un intento de bloqueo mientras jugaba con las desaparecidas Indias de Mayagüez. 

La central Shannon Torregrosa firmó con las Leonas de Ponce.

La experimentada jugadora –que militó también con las desaparecidas Indias de Mayagüez y Lancheras de Cataño– llegó a un acuerdo con el sexteto ponceño tras ser dejada en libertad por las pentacampeonas Criollas de Caguas.

Torregrosa fue elegida por las Criollas con el séptimo turno de la segunda ronda del sorteo de jugadoras agentes libres y de nuevo ingreso de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF). 

El pasado 29 de mayo, el equipo cagüeño solicitó ante la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) una vista de arbitraje salarial con la jugadora por diferencias con el acuerdo económico para la temporada 2021. 

La entrada de Torregrosa a las filas de las Leonas ocurre el mismo día que se anunció la intención de enviar a la estelar atacante Shirley Ferrer a las Grises de Humacao por diferencias que llevaron a esta a solicitar un cambio a otro equipo y no presentarse más a las prácticas que sostienen en el anexo del coliseo Salvador Dijols.

El venidero torneo comenzará el 15 de junio con al menos un 50% de público permitido en los coliseos, de acuerdo con la orden ejecutiva vigente.