Shara Venegas

Shara Venegas se encontraba abordo del vuelo 1266 de American Airlines con destino a Dallas. 

Una de las 169 personas que estaban a bordo del vuelo 1266 de American Airlines con destino a Dallas era la líbero de las pentacampeonas Criollas de Caguas en la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), Shara Venegas. 

La voleibolista narró, a través de unas historias en su cuenta personal de Instagram, cómo el avión maniobró para lograr aterrizar a tempranas horas de la madrugada del martes luego de confrontar problemas con una de las gomas del tren de aterrizaje.

“Estoy viva de milagro. Gracias a Dios estoy bien. Sentí algo raro cuando el avión despega, como si algo se explotó”, comenzó diciendo la estelar jugadora en un vídeo.

“Despegamos y se explotaron las gomas. Fue una experiencia horrible porque nunca había pasado por eso. Todos los que estábamos en el avión estamos vivos de milagro. Una vez el avión cuando tocó suelo comenzó a botar chispa porque no tenía gomas”, contó Venegas.

Según Yahoo, el avión marca Boeing 737-800 despegó del aeropuerto internacional Reno Tahoe a eso de la 1:00 de la mañana. La nave se mantuvo alrededor del aeropuerto quemando gasolina y logró aterrizar a eso de las 2:30 de la mañana.

No se reportaron lesiones en ninguno de los pasajeros ni miembros de la tripulación.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Llevo más de 20 horas en este aeropuerto esperando. Perdí todas mis conexiones y vuelos. Estoy bien y viva gracias a Dios. No paso a mayores. Pido por la salud de algunos en el avión, personas adultas y espero estén bien”, reiteró la jugadora.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.