Shirley Ferrer (copy)

Shirley Ferrer (der.) es una de las principales jugadoras de la liga. 

Shirley Ferrer no verá acción con las Leonas de Ponce en la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

La estelar atacante será enviada a las Grises de Humacao, luego de que alegadamente solicitó un cambio a otra franquicia y se ausentó de las prácticas en el anexo del coliseo Salvador Dijols, en la Ciudad Señorial.

Estas dos razones para el cambio fueron reveladas por la gerencia ponceña en un comunicado de prensa, que fue firmado por la administradora Yadira Torres.

Ferrer era una de las principales jugadoras del sexteto ponceño, que aún no ha confirmado la participación de la veterana opuesto Saraí Álvarez.

En el comunicado, sin embargo, el equipo no precisó qué jugadora recibirá a cambio. 

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

"La jugadora Shirley Ferrer, quien había llegado a un acuerdo económico con la franquicia desde el pasado 10 de mayo de 2021, solicitó un cambio a cualquier otra franquicia de la LVSF sin ninguna justa causa. Ferrer se ausentó a practicar desde que solicitó dicho cambio, demostrando poco interés en jugar con el equipo de las Leonas de Ponce. El equipo de las Grises de Humacao han llegado a un acuerdo con nuestra administración para tramitar el cambio de la jugadora", informó el equipo en sus redes sociales.

Ponce volvió a la liga tras el traslado de las Indias de Mayagüez por problemas con la disponibilidad del Palacio de Recreación y Deportes, utilizado por la Guardia Nacional como centro de vacunación contra el covid-19.

"El privilegio de ser leona no lo tiene cualquiera y las afortunadas llevarán el título con orgullo", culminaron.

Por ahora, el equipo dirigido por Javier Gaspar cuenta con dos figuras importantes del sexteto patrio, la acomodadora Raymariely Santos y la líbero Valeria León.

Humacao, en cambio, solidifica su plantilla con la llegada de Ferrer, quien podría convertirse en la cara junto a la líbero de la selección nacional y capitana del sexteto humacaeño Normaris Vélez.