Alexander Crispín

Alexander Crispín se convirtió en el sexto aprendiz que logra victoria en lo que va del año

El aprendiz Alexander Crispín incluyó su nombre entre los novatos que logran su primera victoria del año, al dominar la quinta carrera de la cartelera hípica del sábado en el hipódromo Camarero.

Crispín, graduado el mes pasado del curso de jinetes de la Escuela Vocacional Hípica Agustín Mercado Reverón, se convirtió en el sexto miembro del grupo de aprendices que logra su primer triunfo.

El juvenil se impuso a bordo de la importada Velvet Trinni, que asumió la delantera desde el salto inicial y mantuvo paso firme desde el principio hasta cruzar la meta con tres cuerpos y medio de ventaja y tiempo de 1:20.56 para 1,300 metros.

La hija del semental Trinniberg es propiedad del José Santa Stable y entrenada por Pablo Ríos. Logró su primera victoria en su tercera salida en la Isla y su segunda en 24 presentaciones oficiales. Debutó en el hipódromo Camarero el 5 de diciembre proveniente de Gulfstream Park.

En su victoria de este sábado fue considerada como quinta favorita de la banca de primera con gabela de seis por uno pagando a ganar $14.00 y convirtiéndose en la única sorpresa de la jornada.

"Agradezco a Dios por esta oportunidad de conseguir mi primera victoria. Se la dedico a mi familia y a todos los que me apoyan", reaccionó Crispín luego de la carrera.