BSN Telemundo

El anuncio se realizó en las instalaciones de Telemundo en Hato Rey. 

Wapa Deportes ya no será el canal oficial del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

La liga anunció el martes un nuevo acuerdo con Telemundo por los derechos televisivos de cara al torneo 2021, que iniciará el 8 de julio.

“El BSN en Telemundo es una fórmula ganadora. Ahora los fanáticos del baloncesto en Puerto Rico disfrutarán de los mejores encuentros por Telemundo y Punto 2”, expresó el presidente y gerente general del canal, José Cancela, en un comunicado de prensa.

El BSN no ofreció detalles adicionales de acuerdo, más allá de anticipar que se transmitirán sobre 20 juegos en la pantalla principal de Telemundo.

Los juegos de temporada regular serán transmitidos los sábados por la pantalla principal de Telemundo, mientras que en la postemporada se transmitirá por el mismo canal durante los sábados y domingos. Todos los partidos de la serie final serán también derecho de Telemundo.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de crecimiento que brinda al Baloncesto Superior Nacional el llegar a los hogares de la isla a través de Telemundo. Nuestro compromiso es con seguir elevando la calidad del producto BSN y demostrar semana tras semana que somos una gran opción de entretenimiento deportivo en Puerto Rico”, dijo, por su parte, el presidente del BSN, Ricardo Dalmau.

La temporada 2021 comenzará el 8 de julio con la participación de los campeones Vaqueros de Bayamón, Atléticos de San Germán, Brujos de Guayama, Cangrejeros de Santurce, Capitanes de Arecibo, Grises de Humacao, Indios de Mayagüez, Leones de Ponce, Mets de Guaynabo, Piratas de Quebradillas y Santeros de Aguada.

Los Cariduros de Fajardo atraviesan aún un proceso de compraventa para trasladarse a Carolina.