Daniely Ríos

Daniely Ríos sufrió una derrota en la fase preliminar de sencillos. 

Los tenimesistas boricuas siguen sin sumar victorias en Portugal.

Daniely Ríos se eliminó en la primera ronda preliminar de la fase individual luego de perder el jueves 4-0 ante la rumana, Daniela Monteiro en la segunda jornada del ITTF Challenge Plus Abierto de Portugal, que se celebra en Lisboa.

Por otro lado, Daniel González y Gabriel Pérez también quedaron fuera de la fase de dobles al ser derrotados 3-1 ante los suizos Cedric Tschanz y Lars Posch.

González quedó fuera de la fase preliminar en sencillos, mientras que Pérez perdió en individual y la categoría Sub-21.

Cargada agenda

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Por otra parte, Adriana Díaz iniciará mañana su actuación en el evento. La tenimesista verá acción en la ronda de 64 ante la india Sreeja Akula comenzando a las 7:50 de la mañana hora local. Mientras, Melanie Díaz chocará frente a Hsin Huang, de China Taipei, a partir de las 8:35 de la mañana hora de Puerto Rico.

Brian Afanador jugará ante Diogo Carvalho, de Portugal, en un partido señalado para las 10:05 de la mañana hora de Puerto Rico.

Adriana y Melanie se unirán para jugar en dobles frente a la brasileña Bruna Takahashi y la serbia, Andrea Todorovic en la ronda de las mejores 16 parejas a partir de la 1:00 de la tarde.

Por último, en dobles mixtos Adriana y Brian chocarán frente a los tailandeses Padasak Tanviriyavechakul y Suthasini Sawettabut.

Melanie se unirá a González para medirse ante los suizos Lionel Weber y Rachel Moret. Ambas parejas boricuas comenzarán en la ronda de los mejores 16 y sus partidos deben iniciar a las 6:30 de la mañana.