spotlight
  • Actualizado hace

La puertorriqueña Mónica Puig regresa este lunes de madrugada a las canchas de tenis cuando debute en el Toray Pan Pacific Open, de Osaka, Japón. 

spotlight

El tenista español Rafael Nadal conquistó el domingo el título del Abierto de Estados Unidos al vencer en cinco sets al ruso Daniil Medvedev en un maratónico encuentro que duró cuatro horas y 49 minutos.

NUEVA YORK — Serena Williams redondeó una nítida actuación para repetir en la final del Abierto de Estados Unidos y brindarse una nueva oportunidad de igualar el récord de 24 títulos de Grand Slam.

NUEVA YORK — Impreciso en sus golpes y mermado por molestias en la espalda, Roger Federer dilapidó una ventaja contra un oponente ante el cual nunca había perdido, y sucumbió ayer 3-6, 6-4, 3-6, 6-4, 6-2 ante Grigor Dimitrov en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

NUEVA YORK — Elina Svitolina accedió a las semifinales por segundo Grand Slam consecutivo tras vencer el martes 6-4, 6-4 a la británica Johanna Konta en el Abierto de Estados Unidos. Svitolina repitió su marcha a las cuatro mejores de Wimbledon, donde la ucraniana avanzó a las semifinales de…

La Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA, por sus siglas en inglés) dio a conocer la selección de las Canchas de Tenis del Municipio de Caguas entre las ganadoras del USTA Facility Award 2019, reconociendo la excelencia en su construcción, así como al impacto positivo que tiene en la c…

AP

Frente a una dura prueba en el Abierto de Estados Unidos, Rafael Nadal prodigó un par de tiros ganadores, tan espectaculares que fascinaron a un experto en la materia, pero en otro deporte.

AP

Novak Djokovic abdicó a su trono del U.S. Open, al retirarse el domingo de su duelo de octavos de final ante el suizo Stan Wawrinka por una aparente lesión, en momentos en que el partido se le había puesto cuesta arriba.

NUEVA YORK — Poco o nada debió cambiar Roger Federer en su tercer partido del Abierto de Estados Unidos. Tampoco le gustó que se insinúe que interviene para jugar a la hora que le favorece.

NUEVA YORK — En el más reciente ejemplo de un jugador que es multado miles de dólares en un torneo de Grand Slam por lo que las autoridades del tenis consideran falta de esfuerzo, la española Carla Suárez Navarro no podrá embolsarse 40,000 dólares de su premio en el Abierto de Estados Unidos.

NUEVA YORK — Con Kobe Bryant y Colin Kaepernick como espectadores en su palco, la campeona vigente Naomi Osaka despachó el jueves 6-2, 6-4 a Magda Linette para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Pese a que sigue en la búsqueda de un entrenador que la ayude, Mónica Puig tiene marcado en su agenda otros torneos para el próximo mes.

spotlight

En su primer partido del Abierto de Estados Unidos desde la derrota del año pasado en una final caótica y controversial, Serena Williams jugó un tenis que rayó en la perfección y no permitió mayor dramatismo.

spotlight

NUEVA YORK — Tras ser abandonada por su entrenador pocos días antes del Abierto de Estados Unidos, Mónica Puig intentó recomponerse y enfocarse en su juego. No resultó.

featured

LIMA, Perú – El tenis de mesa puertorriqueño tuvo un cierre dorado en los Juegos Panamericanos de Lima al conquistar el sábado la medalla de oro en el último día de competencia de este deporte que tanta gloria le dio al país por los pasados días.

spotlight

Serena Williams cantó victoria por segunda noche seguida en el torneo de Toronto al vencer el jueves a la rusa Ekaterina Alexandrova por 7-5, 6-4 para acceder a los cuartos de final.

spotlight

La tenista puertorriqueña Mónica Puig envió el miércoles un corto, pero preciso mensaje minutos después que diera comienzo la marcha convocada por la clase artística y el sector sindical y civil de Puerto Rico para pedirle la renuncia al gobernador Ricardo Rosselló tras el escándalo del chat…

WIMBLEDON, Inglaterra — Serena Williams está de nuevo al borde de un octavo cetro de Wimbledon y 24to de Grand Slam, al avanzar el jueves a la final en el All England Club con una victoria de 6-1, 6-2 sobre la checa Barbora Strykova.

WIMBLEDON, Inglaterra — Roger Federer avanzó a la tercera ronda, en su camino hacia lo que sería un octavo título de Wimbledon. Serena Williams siguió también con vida, pese a perder el primer set.