• Actualizado hace

El complejo de tenis en el que se realiza el Abierto de Estados Unidos en Nueva York será utilizado para albergar de manera temporal 350 camas de hospital y para preparar paquetes alimenticios durante la pandemia de coronavirus, anunció el lunes la Asociación de Tenis de Estados Unidos.

spotlight
  • Actualizado hace

La pausa de la gira profesional y el aplazamiento de los Juegos Olímpicos por el coronavirus le llegan en un buen momento para recuperarse de su codo derecho

LONDRES — El All England Club se planteará la posibilidad de posponer o cancelar el torneo de Wimbledon debido a la pandemia del coronavirus en una reunión de emergencia la semana próxima semana.

  • Actualizado hace

GINEBRA — Roger Federer y su esposa Mirka anunciaron que donaron 1 millón de francos suizos (1.02 millones de dólares) “para las familias más vulnerables” en Suiza por la pandemia del coronavirus.

featured

Aunque el sueño de todo atleta es ir a representar a su país en unas Olimpiadas, la realidad es que ahora mismo el mundo está viviendo una pesadilla con el rival invisible del coronavirus (Covid-19). Lo único cierto en estos momentos es que los Juegos Olímpicos de Tokio están en la cuerda floja.

Los circuitos de tenis profesional ATP y WTA suspendieron todos sus torneos hasta el 7 de junio debido a la pandemia de coronavirus, y congelaron sus rankings el miércoles “hasta próximo aviso”.

spotlight

La gira de tenis profesional de mujeres ha suspendido todos sus torneos hasta el 2 de mayo como medida para contener el brote del coronavirus.

La ucraniana Elina Svitolina validó su condición de máxima favorita y venció el domingo 7-5, 4-6 y 6-4 a la checa Marie Bouzkova para coronarse en el Abierto de Tenis de Monterrey.

spotlight

Maria Sharapova anunció que se retira del tenis profesional, a los 32 años de edad. La rusa, quien fuera cinco veces campeona de Grand Slam y primera clasificada del tenis mundial, ha estado lidiando con problemas del hombro desde hace años.

featured

Mónica Puig cuenta los días para su vuelta a las canchas después de un largo y difícil camino que tuvo que recorrer por los pasados dos meses y medio.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos — El primer partido de Kim Clijsters en la Gira de la WTA desde 2012 terminó con una derrota el lunes, por 6-2, 7-6 (6) ante la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, en el campeonato de Dubai.

El Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) tiene plena confianza de que Mónica Puig estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para defender su medalla de oro.

MELBOURNE — Novak Djokovic regresó a la cima del ranking de la ATP hoy después de conquistar su octavo título del Abierto de Australia, mientras que el primer trofeo de Sofia Kenin en Grand Slam la llevó a la séptima posición de la lista de la WTA _la mejor de su carrera.

spotlight

MELBOURNE, Australia — Este era el punto en el que Sofia Kenin iba a ganar o perder la final del Abierto de Australia el sábado: estaba 0-40 abajo y sacaba con empate a 2-2 en el tercer set contra la dos veces campeona de Grand Slam Garbiñe Muguruza.

La tenista puertorriqueña abrió su corazón y se expresó sobre los momentos difíciles que ha atravesado desde que ganó su primera medalla de oro en unas olimpiadas en el 2016.

MELBOURNE, Australia — Roger Federer no iba a rendirse con facilidad, por supuesto, sin importar el número de match points _hasta siete acumuló su rival_, sin importar lo cansadas que tuviera sus piernas de 38 años, sin importar lo lentos que fueran sus servicios, sin importar lo desviados d…

MELBOURNE, Australia — Roger Federer necesitó un rato para encontrar su ritmo en la cuarta ronda del Abierto de Australia, un partido después de un agotador y difícil escape en el que estuvo a dos puntos de la derrota.

AP

MELBOURNE — La búsqueda de un 24to título en torneos del Grand Slam por parte de Serena Williams se había frustrado recientemente con derrotas en la final. En la presente edición del Abierto de Australia, la aventura no llegó tan lejos.

MELBOURNE — La gira del adiós de Caroline Wozniacki en el Abierto de Australia llegó a su fin. La campeona de 2018 cayó el viernes 7-5, 3-6, 7-5 en su partido de tercera ronda ante la tunecina Ons Jabeur, en la Melbourne Arena.

spotlight

La tenista puertorriqueña Mónica Puig compartió el lunes con su fanaticada muy buenas noticias tras pasar por el quirófano hace casi un mes para operarse el codo derecho. 

BRISBANE, Australia — Karolina Pliskova ganó su tercer título del torneo internacional de Brisbane en cuatro años al vencer el domingo 6-4, 4-6, 7-5 a Madison Keys.