Tjader

La destacada temporada que tuvo el armador Tjader Fernández en el Baloncesto Superior Nacional le ha abierto puertas para llevar su talento a México. 

Fernández confirmó recientemente que jugará como refuerzo en la venidera campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con los Santos de San Luis, que serán dirigido por el boricua Wilhelmus Caanen. 

“Ahora mismo estamos en negociaciones. Pero si vamos con los Santos de San Luis”, indicó Fernández a EL VOCERO. 

“Estoy sumamente contento con esa oportunidad. Ahora mismo estoy enfocado en la postemporada con Fajardo. Tan pronto terminemos aquí entones comenzaré a pensar en México”, agregó. 

Sería su segunda experiencia en el exterior para el base de los Cairduros de Fajardo. El año pasado jugó en El Salvador. 

“Espero tener una buena temporada en México y poder crecer como jugador para poder venir a esta liga (BSN) y cosechar frutos”, dijo Fernández previo al cuarto choque de la serie de cuartos de final entre Fajardo y los Leones de Ponce. 

Fernández, de 25 años y 5’10” de estatura, le ha sacado provecho a la oportunidad titular que le dio el apoderado y dirigente de Fajardo, Félix ‘Felo’ Rivera. Promedió en la temporada regular 10.4 puntos con 3.8 asistencias por encuentro. 

Además fue elegido al Juego de Estrellas y es un fuerte candidato al premio de Progreso del Año. 

“Me siento contento con el trabajo que he hecho y esta oportunidad que me brindaron. Obviamente sigo entrenando y preparándome para cada día ser mejor jugador”, dijo Fernández, quien no esperaba ser enviado desde Aguada a Fajardo días antes de comenzar la temporada. 

“Fue algo inesperado. Me tomó de sorpresa, pero no fue algo que me desmotivara. Yo me había preparado bien para esta temporada. Lo tomé como una buena oportunidad. Acepté el reto y lo vi como una oportunidad y ahora veo los frutos”, sentenció. 

 
 
 

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.