Camas antisexo en Tokio

Captura de pantalla del video del atleta irlandés. 

Hace unos días, varios medios de comunicación del mundo especularon con que las camas de cartón que se instalaron en la villa olímpica de Tokio eran de ese material para evitar que los atletas tengan sexo ya que solo pueden soportar un peso de 200 kilos. 

Pero ninguno de los organizadores confirmó que ese haya sido el motivo por el cual las camas soportan ese peso que equivale a 440 libras. 

Camas de cartón

Imagen de una de las camas de cartón de la villa olímpica  de Tokio. 

Dispuesto a confirmar si las camas son capaces de soportar ajetreos, un atleta que representa a Irlanda decidió probarlas. 

Se trata de Rhys Mcclenaghan de 21 años quien compite en la disciplina de gimnasia artística en Tokio representando a Irlanda y quien se medirá en el caballo con arzones.

Ganador de una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de 2019 y una medalla de oro en el Campeonato Europeo de Gimnasia Artística de 2018, Mcclenaghan publicó en Twitter un video en el que desmiente la teoría que asegura de que las camas de cartón 100% reciclables -diseñadas por la empresa japonesa Airweave- no pueden soportar las actividades sexuales entre atletas.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Para probar que las camas resisten eso y mucho más, Mcclenaghan se muestra en shorts y sin camisa y se pone a saltar sobre la cama que le asignaron en la villa olímpica. 

“Las camas se supone que son anti-sexo, están hechas de cartón sí, pero difícilmente se rompan con movimientos repentinos. Así que es una noticia falsa”, dice Mcclenaghan en uno de los últimos “episodios” de sus reportes desde Tokio y en el que ha probado que se trata de un fake news. 

Lo que es cierto es el éxito del video del atleta que hasta el momento ha sido visto más de 1.9 millones de veces y lo puedes ver a continuación.