Kyle Viñales

El armador-escolta Kyle Viñales organiza una jugada para su equipo Lietkabelis Panevezys, de Lituania.

El armador-escolta Kyle Viñales encabeza con su ofensiva al trío de canasteros puertorriqueños que participa con sus respectivos clubes en la EuroCup.

Después de los primeros dos encuentros de la tradicional competición que otorga un boleto a la Euroliga al equipo que se proclame campeón, Viñales promedia 14.5 puntos y 3.0 asistencias con el club Lietkabelis Panevezys, de Lituania.

Sin embargo, su actuación ha sido opacada por el par de derrotas de su equipo frente a Virtus Segafredo Bolgna y AS Mónaco como parte de la acción del Grupo C.

El próximo encuentro del conjunto será el 14 de octubre ante Lokomotiv Kuban Krasnodar.

Viñales – que ha visto acción en otras ligas como Estonia, Chipre y Túnez – pertenece a los Brujos de Guayama en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Por su parte, el alero John Holland acumula media de 13.5 puntos y 4.0 rebotes en dos partidos con Unics Kazan, de la Liga de Rusia.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Unics dividió honores en las primeras dos jornadas como parte del Grupo A. Perdió primero contra Umana Reyer Venice y ganó ante Bahcesehir Koleji Istanbul.

Holland – quien milita con los Santeros de Aguada – llegó a la liga rusa tras jugar en Israel.

El próximo partido de Unics Kazan será el 14 de octubre contra Partizan NIS Belgrade.

En tanto, el armador Gary Browne sigue luciendo bien en su primera campaña con el club italiano Dolomiti Energia Trento.

Browne promedia 12.5 puntos, 8.0 asistencias y 4.5 rebotes en los dos triunfos del conjunto como parte del Grupo D.

El próximo encuentro está pautado para el 13 de octubre frente a Nanterre 92.