Magdiel Rivera

Magdiel Rivera dirige a los Mulos de Juncos en su primera temporada en la LVSM. 

Los Mulos de Juncos llegarán esta noche al Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez con una doble misión. 

El sexteto junqueño buscará asegurar su clasificación a la postemporada y empatar su serie particular frente a los Indios si salen por la puerta ancha en su último enfrentamiento de la campaña programado para las 8:00 de la noche, en el inicio de la sexta semana de acción en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM). 

Juncos, que necesita dos puntos para clasificar, pudiera asegurar un espacio en la postemporada junto a los Changos de Naranjito, que al menos necesitan un punto.  

“Es un juego muy importante. Clasificar ha sido nuestra primera meta. Este ha sido un equipo que juega por primera vez, y yo creo que para estar donde estamos, lo estamos respetando, pero también nos lo estamos disfrutando. Sin embargo, no significa que nos conformamos”, comentó el piloto de los Mulos, Magdiel Rivera a EL VOCERO

Mayagüez, que juega para 8-5 con 25 puntos, ha vencido a Juncos en cuatro parciales en las últimas dos ocasiones que se han enfrentado. Los Mulos, con 10-4 y 27 tantos, prevalecieron durante el primer partido en el máximo de sets. 

“Vamos a buscar consagrarnos con Mayagüez y equiparar la serie. No pensamos en el standing final, sino en cómo competimos mañana con los Indios”, añadió el dirigente. "Nosotros queremos clasificar. No tenemos nada gano y no nos recostaremos, sino que nos vamos a trabajar duro todos los días", expresó Rivera. 

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Naranjito visitará a Guaynabo desde las 8:00 de la noche en el coliseo Mario “Quijote” Morales. Los Changos están en el tope de la tabla de posiciones con marca de 10-4 y 29 puntos y domina la serie con los Mets, 2-0.

El sexteto naranjiteño domina la serie particular 2-0 sobre Guaynabo, que está en el cuarto puesto con 5-7 y 19 puntos acumulados.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.