keishla 2
El cuerpo de Keishla Rodríguez Ortiz, de 27 años, será velado este jueves y viernes en la Funeraria Ehret. 

La tenista puertorriqueña Mónica Puig reaccionó compungida al vil asesinato de la joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, por el que el principal sospechoso lo es el boxeador Félix Verdejo.

Puig escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, donde aseguró estar triste y dolida.

“Lo que ha pasado en Puerto Rico y lo que está pasando está de locos. Me duele en mi alma leer los artículos y pensar en el horror de un acto tan cruel. Ninguna mujer debe de sufrir lo que sufrió Keishla. Y como ella hay muchas que han sufrido igual”, sostuvo la medallista de oro olímpica en Río 2016.

“¿Cuándo va a parar todo esto? ¿Cuándo vamos a vivir con paz y amor? ¿Cuántas personas tienen que morir por situaciones así?”, cuestionó. “Estoy bien triste y tengo miles de sentimientos ahora mismo. Que Dios bendiga a la familia Rodríguez Ortiz en este momento tan difícil”.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Mónica Puig

Contra Verdejo —quien permanece ingresado en el Centro de Detención Metropolitano de Guaynabo luego de que la magistrada federal Camille Vélez Rivé denegó concederle fianza— pesan los cargos de secuestro que resultó en muerte, carjacking que resultó en muerte y matar intencionalmente a un niño no nacido. Por los primeros dos cargos, se expone a cadena perpetua o a la pena de muerte.

El velatorio de Rodríguez Ortiz se realizará el jueves y el viernes en la funeraria Ehret, en Cupey. Mientras que el sepelio tendrá lugar el sábado en Guaynabo.

La familia está pidiendo donaciones para costear el sepelio. Quien desee ayudar a la familia, puede hacer su aportación a través de la plataforma de ATH Móvil al (787) 587-7439 o por PayPal a bereliz@gmail.com.

Puig está preparando su regreso a cancha tras superar una cirugía en su hombro derecho.