Vaqueros de Bayamón

El canastero cubano Ysmael Romero debutó el miércoles con Bayamón. 

Los Vaqueros de Bayamón atraviesan por su mejor momento de la temporada. Y lo logran en el momento más importante: en la recta final de la serie regular. 

El quinteto bayamonés saldrá al tabloncillo hoy en busca de su quinta victoria al hilo cuando reciban la visita de los Brujos de Guayama. 

Juego importante para seguir acercándose a la meta que el dirigente Nelson Colón desea: lograr ventaja de cancha local en la postemporada. 

“Hemos sido consecuente con la idea de que podemos llegar en los primeros lugares y tener ventaja de cancha local en la primeras series”, dijo Colón a EL VOCERO. 

De Bayamón salir airoso hoy empataría en la segunda posición con los Piratas de Quebradillas. 

Es bien importante tener ventaja todo lo que se pueda. Ya la fanaticada se está dejando sentir y eso es importante”, comentó Colón. 

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Bayamón tuvo un desastroso inicio de campaña al caer en sus primeros cinco choques. En el primer mes llegó a estar en el sótano de la tabla de posiciones. 

No obstante, con la llegada Ismael Romero, Joseph Soto y Javier Mojica lograron victorias que hoy lo colocan a solo dos juegos del puntero. 

“La llegada de los jugadores fue clave. La idea de que nuestro récord no reflejaba el equipo que somos. Sabíamos el equipo que queríamos ser. Los muchachos han hecho un gran esfuerzo. Esta última etapa se ve el resultado”, dijo Colon. 

“Nos sentimos bien porque hemos encontrado la consistencia y hemos jugado a un alto nivel en la última etapa que es bien importante”, agregó. 

Colón aseguró que esta temporada ha sido una de las más reñidas en los últimos años. 

“Hoy estamos a cuatro o cinco juegos de terminar la serie regular y no hay nada definido. Ni posiciones ni equipos eliminados. Eso significa que estamos cerca. El nivel de competitividad estuvo bien alto”, destacó. 

Suena Coty Clarke para Bayamón 

Por otra parte, el cotizado refuerzo Coty Clarke podría unirse en los próximos días a los Vaqueros de Bayamón, según supo este medio. 

No obstante, Colón no quiso hablar al respecto. 

“No vamos hablar de eso aún. Prefiero enfocarme en el equipo que tenemos ahora”, sentenció. 

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.