Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez fue el responsable del canasto de la victoria en el triunfo de Bayamón sobre Guaynabo. 

GUAYNABO - Los Vaqueros de Bayamón completaron una dramática remontada para vencer con un canasto en el último segundo a los Mets de Guaynabo, en su casa, con marcador de 84-85. 

El armador Ángel Rodríguez fue el responsable de hilvanar un avance de siete puntos, que terminó con un increíble canasto de doble dígito restando solo un segundo para cerrar el duelo. 

Rodríguez atacó con toda la defensa encima y lanzó un balón al aire que terminó chocando con el tablero y anotándose, para desatar la celebración de los jugadores de Bayamón y de cientos de fanáticos que llegaron al coliseo Mario "Quijote" Morales, de Guaynabo. 

Los Mets llegaron a tener ventaja de 20 puntos entrando al cuarto periodo.

Rodríguez terminó con 23 puntos, ocho rebotes y 12 asistencias en 30 minutos de acción, en lo que fue un duro partido frente al armador de los Mets, David Stockton. 

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Aunque fue el segundo mejor anotador, el fogoso armador estuvo gran parte del tercer debido a que cometió su tercera y cuarta falta personal con algunos segundos de diferencia.

"Estuvimos abajo por 20. Tenía cuatro faltas y estaba en el banco. Era doloroso ver al equipo y no poder ayudarlos. Tuvieron una oportunidad de demostrar coraje y hacer las cosas necesarias para mantenernos en juego. Mucha ofensiva a los muchachos del banco", comentó Rodríguez tras el partido.

El refuerzo Kristian Doolittle sumó 28 puntos y 11 rebotes en el triunfo bayamonés.

Con el triunfo, Bayamón se solidifica aún más en el primer puesto de la Sección B con marca de 17 -2. 

Guaynabo, por su parte, cayó a 10-13 para el cuarto puesto de la misma sección. 

El armador estadounidense David Stockton fue el mejor en causa perdida con 21 puntos, siete rebotes y nueve asistencias en 40 minutos de juego. 

Graduado de periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón, en Santurce. Reportero de deportes con sobre siete años de experiencia en medios regionales y nacionales.