spotlight
  • Actualizado hace

El sexteto nacional de voleibol femenino terminó la noche del miércoles en la segunda posición del Grupo B en la edición número 18 de la Copa Panamericana de voleibol que se celebra en las ciudades de Chiclayo y Trujillo en Perú.

featured

La selección nacional femenina de voleibol venció anoche en cuatro parciales al equipo de Perú en su primer compromiso en la XVIII Copa Panamericana que se celebra en la ciudad de Chiclayo, en Perú. 

featured

La Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) anunció el domingo la selección nacional de voleibol femenino que participará en la edición número 18 de la Copa Panamericana, que se jugará del 4 al 15 de julio en Trujillo y Chiclayo, Perú.

Una de las 169 personas que estaban a bordo del vuelo 1266 de American Airlines con destino a Dallas era la líbero de las pentacampeonas Criollas de Caguas en la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), Shara Venegas. 

Los tricampeones Mets de Guaynabo están sumergidos en una racha de cinco derrotas consecutivas, que los ha llevado a ocupar el sexto y último puesto de la tabla de posiciones en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

Los tricampeones Mets de Guaynabo perdieron su quinto juego consecutivo al ser derrotados el domingo en cinco parciales por los Mulos de Juncos en el cierre de la tercera semana de acción en la Liga de Voleibol Superior Masculina (LVSM).

Para mediados del pasado mes de marzo, Natalia Valentín puso fin abruptamente a su segunda participación con el club Saint Raphael en la Liga Pro A de Francia. Tampoco tenía claro su siguiente paso en el voleibol profesional.

spotlight

El nuevo acuerdo del tope salarial en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) da una satisfación momentánea a los jugadores que estarán activos a partir de mañana en el inicio de la nueva temporada. Pero no brinda conformidad total para los años venideros. 

La Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) anunció ayer las 12 jugadoras que jugarán la Copa Challenge de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Norceca) del 30 de mayo al 2 de junio en Quebec, Canadá.

Cada vez que una jugadora de las Changas salía por la puerta del camerino, era recibida con un caluroso aplauso por fanáticos a pesar de que su temporada de ensueño acabó sin alcanzar el objetivo principal.

featured

Las Criollas de Caguas extendieron esta noche su reinado en la Liga del Voleibol Superior Femenino (LVSF) al vencer a unas aguerridas Changas de Naranjito en el sexto partido de la serie final celebrado ante poco más de seis mil fanáticos congregados en el coliseo Roberto Clemente, de Hato Rey.

featured

NARANJITO – Las tetracampeonas Criollas de Caguas tomaron anoche la delantera 2-1 en la serie final de la Liga del Voleibol Superior Femenino (LVSF) y lo hicieron ante una repleta cancha Gelito Ortega, que en su mayoría fueron fanáticos en apoyo a sus Changas.

La cancha Roger Mendoza de Caguas fue el escenario en el que Victoriá comenzó a jugar voleibol a temprana edad, y también fue donde finalmente debutó en la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

spotlight

Las Changas de Naranjito se colocaron la noche del martes a las puertas de la serie final en la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).