spotlight

La temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) ya comenzó y a dos semanas de su comienzo ya algunos equipos empiezan a perfilar como favoritos para pasar próxima ronda del torneo. 

El voleibol de playa hará todo lo posible para conseguir su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque al final resulte poco probable. 

TOA BAJA – Sobre el papel, las Llaneras de Toa Baja lucen como uno de los equipos contendores durante la nueva temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

spotlight

Finalmente, la Liga de Voleibol Superior Femenino (LSVF) podrá contar con la participación de jugadoras refuerzos de la Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe (Norceca).

spotlight

El dirigente de la selección nacional masculina de voleibol, Ossie Antonetti, sigue con su misión de exponer el talento boricua en España con el proyecto Volley Expo.

featured

La selección de volibol femenino de Puerto Rico venció esta tarde 3-0 al equipo de México en la segunda jornada del Clasificatorio Olímpico.

Luego de no ser seleccionada en el sorteo de jugadoras, Jetzabel Del Valle recibió una llamada del técnico Juan Carlos Núñez. La misma se trataba para invitar nuevamente a la espigada central a los entrenamientos de las pentacampeonas Criollas de Caguas. 

Por las redes sociales ha corrido como pólvora un rumor de que Paulina Prieto se retiraría del voleibol una vez terminara su compromiso con la selección de Puerto Rico en el repechaje olímpico.

La estelar jugadora espera su carta de transferencia del club italiano Volalto Caserta para evaluar ofertas, entre ellas la de Trujillo Alto.