• Actualizado hace

Los Lobos de la Academia Santa Teresita, de Naranjito, y las Pumas de Saint Francis School, de Carolina, clasificados número uno en las categorías senior masculino y femenino, respectivamente, poncharon su boleto a los octavos de final del certamen nacional sin ningún tipo de problema. 

spotlight

Eddie Casiano sigue muy de cerca el desarrollo de alguien muy especial. No se trata de ningún jugador de baloncesto para aumentar el banco de talento del equipo nacional. Sino de su hija Lirelis Casiano.

El Colegio San Benito, de Mayagüez, prevaleció en el duelo de la Sultana del Oeste, mientras que Rosabell, de Guaynabo, dio el tablazo para avanzar al Sweet 16 de la categoría junior femenino de la Copa Buzzer Beater que se celebra en el complejo deportivo AVOLI, de Toa Baja.

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), César Trabanco, canceló indefinidamente la celebración del sorteo de jugadoras en libertad y nuevo ingreso de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), que estaba programado para el próximo domingo. 

featured

El sorteo de jugadoras en libertad y nuevo ingreso de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) fue pospuesto para el 10 de noviembre, según informó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), César Trabanco.

spotlight

La central Neira Ortiz y la líbero Shara Venegas fueron las dos voleibolistas puertorriqueñas galardonadas por sus ejecutorias a lo largo del Campeonato Continental Norceca, que se jugó hasta el domingo en el coliseo Roberto Clemente.

La selección nacional de México derrotó el domingo en cuatro parciales al combinado de Cuba para finalizar en el quinto lugar del Campeonato Continental Norceca que se juega hasta hoy en el coliseo Roberto Clemente, de Hato Rey.

La selección nacional de México derrotó el jueves en tres parciales al conjunto de Trinidad y Tobago para sumar su primera victoria en el Campeonato Continental Norceca, celebrándose en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

spotlight

Puerto Rico avanzó el miércoles a un duelo de invictos ante Canadá al vencer cómodamente a una joven representación de Cuba en el mínimo de tres parciales como parte de la acción de la fase de grupos en el Campeonato Continental Norceca que se juega en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

spotlight

El juez Anthony Cuevas Ramos del Tribunal de Primera Instancia en San Juan desestimó ayer la demanda incoada por la empresa Sports Alternative Puerto Rico y otras entidades deportivas en contra de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) en relación a la llamada afiliación compulsoria. 

spotlight

Aún se desconoce dónde la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Norceca) celebrará el Clasificatorio Preolímpico Intercontinental a principios del próximo año.

spotlight

A solo un día para que suene el silbato en el coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey, el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), César Trabanco, indicó que todo está listo para el Campeonato Norceca que arrancará mañana y se extenderá hasta el 13 de octubre.

featured

La dupla masculina de Christian Encarnación y Juan Carlos Ribas culminó en el quinto lugar del recién concluido torneo de voleibol de playa en Boca Chica, República Dominicana.

Los Mets de Guaynabo pueden decir que su cuarto título al hilo en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) es la recompensa perfecta por todas las vicisitudes que afrontaron a lo largo de la campaña. 

La junta de directores de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) aprobó el regreso de las Pinkin de Corozal para la temporada 2020, según informó el domingo la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) en comunicado de prensa.

featured

Los Mets de Guaynabo conquistaron en la noche del sábado su cuarto título al hilo en la Liga de Voleibol Superior Masculino al vencer en un quinto y luchado duelo de la serie final a los Indios de Mayagüez en un partido escenificado en el Palacio de los Deportes.

El coapoderado de los Indios de Mayagüez, José Guilloty, se limitó a observar la segunda derrota de su equipo en la serie final de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) a través de un televisor.