spotlight

Las voleibolistas puertorriqueñas destacadas en el exterior han comenzado a movilizarse ante la pandemia del coronavirus (Covid-19). 

Cuando Naranjito recibió la visita de las Llaneras a mediados de febrero en el coliseo Gelito Ortega, el resultado favoreció abiertamente a las locales. 

spotlight

La veterana atacante Aury Cruz está a las puertas de una histórica hazaña en apenas su sexta temporada en la Liga del Voleibol Superior Femenino (LVSF).

spotlight

La veloz propagación del coronavirus mantiene en alerta al mundo. También a un buen número de voleibolistas boricuas que están activos en distintas ligas en Europa.

spotlight

La temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) ya comenzó y a dos semanas de su comienzo ya algunos equipos empiezan a perfilar como favoritos para pasar próxima ronda del torneo. 

El voleibol de playa hará todo lo posible para conseguir su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque al final resulte poco probable. 

TOA BAJA – Sobre el papel, las Llaneras de Toa Baja lucen como uno de los equipos contendores durante la nueva temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

spotlight

Finalmente, la Liga de Voleibol Superior Femenino (LSVF) podrá contar con la participación de jugadoras refuerzos de la Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe (Norceca).

spotlight

El dirigente de la selección nacional masculina de voleibol, Ossie Antonetti, sigue con su misión de exponer el talento boricua en España con el proyecto Volley Expo.