featured
  • Actualizado hace

La selección de volibol femenino de Puerto Rico venció esta tarde 3-0 al equipo de México en la segunda jornada del Clasificatorio Olímpico.

Luego de no ser seleccionada en el sorteo de jugadoras, Jetzabel Del Valle recibió una llamada del técnico Juan Carlos Núñez. La misma se trataba para invitar nuevamente a la espigada central a los entrenamientos de las pentacampeonas Criollas de Caguas. 

Por las redes sociales ha corrido como pólvora un rumor de que Paulina Prieto se retiraría del voleibol una vez terminara su compromiso con la selección de Puerto Rico en el repechaje olímpico.

La estelar jugadora espera su carta de transferencia del club italiano Volalto Caserta para evaluar ofertas, entre ellas la de Trujillo Alto.

spotlight

El voleibol femenino, deporte que nos representó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, agoniza.

Lilibeth “Lily” Rojas envió un mensaje a la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF). Rojas lanzó una advertencia de que retirará su franquicia en caso de que las Pinkin de Corozal no participen de la venidera temporada. 

Lillibeth “Lilly” Rojas le salió al paso ayer a las expresiones del apoderado de las pentacampeonas Criollas de Caguas, Francisco “Furiel” Ramos, alegando que su proceso para convertirse en apoderada de las Pinkin de Corozal inició antes de lo que relató el tenedor criollo en su querella som…

El Colegio Saint Francis, de Carolina y San Ignacio de Loyola, de San Juan cumplieron a cabalidad con sus expectativas al conquistar el campeonato nacional de la Copa Buzzer Beater en las categorías senior femenino y masculino, respectivamente.

spotlight

La selección nacional de voleibol femenina tendrá una serie de cuatro partidos amistosos frente a Perú como parte de su preparación previo al Torneo Clasificatorio Continental a celebrarse en enero de 2020 en República Dominicana. 

Los Lobos de la Academia Santa Teresita, de Naranjito, y las Pumas de Saint Francis School, de Carolina, clasificados número uno en las categorías senior masculino y femenino, respectivamente, poncharon su boleto a los octavos de final del certamen nacional sin ningún tipo de problema. 

spotlight

Eddie Casiano sigue muy de cerca el desarrollo de alguien muy especial. No se trata de ningún jugador de baloncesto para aumentar el banco de talento del equipo nacional. Sino de su hija Lirelis Casiano.

El Colegio San Benito, de Mayagüez, prevaleció en el duelo de la Sultana del Oeste, mientras que Rosabell, de Guaynabo, dio el tablazo para avanzar al Sweet 16 de la categoría junior femenino de la Copa Buzzer Beater que se celebra en el complejo deportivo AVOLI, de Toa Baja.