featured

La Junta de Directores de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) anunció esta tarde la cancelación del torneo de 2020 por la pandemia del Covid-19.

Durante la temporada de voleibol, Diana Reyes, la estelar medio de las Criollas de Caguas y de la Selección Nacional, lleva una vida bastante agitada.

spotlight

La vida las sigue uniendo. Las jugadoras Pilar Marie Victoriá y Ana Sofía Jusino —quienes ya juegan para la Universidad de Arkansas y para la selección nacional— ahora se reencontrarán en la liga profesional europea.

spotlight

La secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez Parés, desmintió que su agencia tuviera algún tipo de persecución contra la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV). 

spotlight

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), el doctor César H. Trabanco, indicó que recibió peticiones de los apoderados de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) para que se adelante la fecha de la reunión programada para el próximo 27 de junio.

La colocadora Jennifer Nogueras logró salir ayer de Grecia, donde se encontraba jugando con el equipo de Santorini hasta el momento que se detuvo el torneo a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). 

spotlight

Jugar sin público y no generar ningún tipo de ingreso no es una opción para la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF). Pero jugar sin público y obtener ganancias mediante la transmisión por televisión es una opción que la junta de apoderados de la LVSF evaluó el sábado para mantener vivas…

spotlight

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), exigió al gobierno que explique cómo trabajará el deporte local porque no está detallado en el documento de 17 páginas (ROADMAP) que circuló el Medical Task Force el pasado 25 de abril.

El opuesto de la selección nacional masculina de voleibol, Pelegrín Vargas aprovechará el año extra de elegibilidad que aprobó la liga colegial de Estados Unidos (NCAA, por sus siglas en inglés), según informó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), César Trabanco.

El galeno ponceño César Trabanco busca aspirar a un segundo término en la presidencia de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), a pesar de que hace unos meses ponderaba no entrar en el proceso eleccionario, que debe ser celebrado 15 días luego de los Juegos Olímpicos, según el regla…

featured

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Voleibol (Norceca) reprogramó dos eventos clasificatorios al Final Four de la Liga Internacional en ambas ramas. 

Los voleibolistas boricuas Gabriel García Fernández, Pelegrín Vargas, hijo y Diego Negrón fueron reconocidos en el voleibol colegial de Estados Unidos por sus destacadas demostraciones en la temporada 2020, que finalizó abruptamente ante la pandemia del coronavirus (Covid-19).

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), César Trabanco, mantiene comunicación con tres jugadoras boricuas que se encuentran en Europa en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).