Mets de Guaynabo

Los Mets de Guaynabo celebran una jugada durante el primer partido de la serie semifinal de la LVSM. 

Las dos series semifinales de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) continuarán hoy con partidos en Guaynabo y Arecibo.

Los tetracampeones Mets intentarán romper el empate a una victoria por bando y de paso tomar control de la serie ante los Changos de Naranjito, con el tercer duelo que se celebrará esta vez en el coliseo Mario “Quijote” Morales, a partir de las 8:00 de la noche.

Guaynabo defendió su hogar el lunes pasado con un triunfo en tres sets, pero los Changos se encargaron de repetirles la misma dosis dos días después, al despacharlos en el mínimo de parciales en la cancha Gelito Ortega, de Naranjito.

En la otra serie, los Caribes de San Sebastián irán en busca de poner un pie en la final de la LVSM cuando visiten esta noche a los Capitanes de Arecibo para el cuarto juego de la serie, a celebrarse esta vez en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina, a las 8:00 de la noche.

San Sebastián domina actualmente a Arecibo por 2-1.

Ambas series semifinales se juegan al mejor de siete partidos.

Graduado de periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón, en Santurce. Reportero de deportes con sobre siete años de experiencia en medios regionales y nacionales.