Inovel Romero

Inovel Romero fue figura clave en el quinto partido de la final.

Los Mets de Guaynabo jugarán esta noche con una nueva arma ofensiva: el cubano nativizado Inovel Romero.

La gerencia del sexteto guaynabeño informó a través de sus redes sociales el regreso de una de sus figuras más importantes en su plantilla.

“¡OFICIAL! El estelar atacante Inovel Romero se integra a los Mets y está listo para debutar mañana (hoy) martes cuando recibimos a los Gigantes de Carolina en el segundo juego de la Serie de Cuartos de Final”, lee la publicación.

El pasado 17 de noviembre, el apoderado Hugo Pérez indicó a EL VOCERO que tramitaban la transferencia internacional con miras a integrarlo al equipo en la fase de ‘round robin’ de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

El espigado atacante estuvo activo hasta hace poco en Kuwait, razón por la que se ausentó en toda la temporada regular de la LVSM.

“Ya se sometió toda la documentación de contratos a la liga. Lo que estamos esperando es que llegue la liberación de su equipo en Kuwait para entonces nosotros pagar acá la transferencia”, expresó Pérez a este rotativo.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

El jugador de 27 años es considerado uno de los atacantes más terminales de la liga boricua y hasta este año se había consolidado como el rostro de los Mets en medio de un constante cambio de jugadores.

“Siempre y cuando nosotros podemos tenerlo en cancha, es un elemento importante porque tiene fuerza en su ataque, nos ayuda mucho en el bloqueo y es una preocupación adiciona para el resto de los equipos. Inovel nos da a nosotros esa presencia adicional en la malla”, aseguró Pérez.

“Nosotros tenemos que mantener un nivel alto si queremos pasar de ronda. No podemos darnos el lujo de jugar hoy bien y mañana más o menos. Esos altos y bajos no podemos tenerlo”, culminó Pérez.

Guaynabo se encuentra en la primera posición de la serie B de la postemporada con récord 1-0.

Los Mets recibirán esta noche a los Gigantes de Carolina en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales, en Guaynabo, en el denominado “Duelo de la metro”. Partido pautado a las 8:00 p.m.

El periodista Giovanny Vega colaboró en esta historia.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.