Sabrina Starks

Starks vine de terminar su carrera en la NCAA con la Universidad de Pittsburgh.

A menos de una semana que comience la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) las Valencianas de Juncos completaron su trío de jugadoras importadas.

En el día de ayer, la gerencia junqueña anunció la contratación de la opuesta y central Sabrina Starks.

Starks vine de terminar su carrera en la NCAA con la Universidad de Pittsburgh.

La espigada jugadora tuvo en su carrera colegial, 1.96 puntos, sumando 728 tantos, con 427 bloqueos para 1.1 por parcial, en 372 parciales jugados.

La atacante de seis pies y dos pulgadas de estatura ayudó a la Universidad de Pittsburgh a su segunda semifinal consecutiva en el ‘Final Four’.

Sparks se une a la central Naya Gros y a la colocadora Natalie Heyward.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

También, formará equipo con la platilla de jugadroas nativas como la experimentada esquina Legna Hernández, la central Paola Rojas y la opuesto Jocelyn Kuilan y la atacante Keishlyann Sánchez.

De igual forma, el sexteto junqueño contará con las novatas Rosemarie Rivera y María Fernanda López, así como la líbero Madison Cuadrado.

En esta campaña, las Valencianas no tendrán a la veterana Aury Cruz ni a la acomodadora Wilmarie Rivera, quienes fueron cambiadas a las Changas de Naranjito y Criollas de Caguas, respectivamente.

Asimismo, Paulina Prieto Ceramé se retiró del certamen, la central Jennifer Quesada está embarazada y la opuesto Naomi Santos- Lamb y la colocadora Jennifer Nogueras están en sus compromisos en el extranjero, respectivamente.

El sexteto junqueño será dirigido por Gerardo de Jesús.

La temporada de la LVSF comienza el 2 de febrero y contará con la participación de las campeonas Pinkin de Corozal y las subcampeonas Criollas de Caguas, así como las Cangrejeras de Santurce, Leonas de Ponce y Atenienses de Manatí.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.