Christian Encarnación

Christian Encarnación realiza un ataque durante el partido del miércoles frente a los Caribes de San Sebastián. 

GUAYNABO Los Mets se apuntaron el miércoles su cuarta victoria al hilo al vencer a los subcampeones Caribes de San Sebastián en el mínimo de tres sets, en el coliseo Mario "Quijote" Morales. 

Los parciales de la victoria fueron 25-20, 25-15 y 25-16. 

Con este triunfo, Guaynabo se mantiene en la lucha por el liderato del escalafón de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) con récord de 8-4. Otros que tienen la misma marca, pero sin contar la jornada del miércoles, son los campeones Changos de Naranjito.  

El esquina Christian Encarnación fue el mejor con 16 puntos, provenientes de 13 ataques y tres bloqueos. También sumó 11 pases y cuatro defensas. 

Los veteranos atacantes Jean Carlos Ortiz y Josué Rivera sumaron 12 y diez puntos, respectivamente, en la victoria. 

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

El colocador e integrante de la selección de voleibol de playa, Kevin Rodríguez, repartió 24 asistencias y realizó cuatro defensas. 

En causa perdida, Roberto Pérez aportó 12 puntos y Steven Morales ocho tantos.

La victoria de Guaynabo llegó en el tercer parcial con un ataque de Pablo Guzmán que aterrizó en la malla y cerró el set por 25-16. 

Al momento de esta publicación, el segundo 'Duelo de la Montaña' entre los Plataneros de Corozal y los campeones Changos no había finalizado. 

La acción del torneo de la LVSM continuará mañana, jueves, con un único duelo: los Mets visitando a los Gigantes en el coliseo Guillermo Angulo, de Carolina, a partir de las 8:00 de la noche.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.

Editor de la sección de Deportes. Cuenta con un bachillerato en periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón y cursa un máster en Gestión Deportiva en la Escuela Universitaria del Real Madrid en España. Con sobre ocho años de experiencia.