Orlando Santiago

El atacante de los Caribes de San Sebastián, Orlando Santiago.

El atacante Orlando Santiago fue nombrado este lunes como el Jugador Estrella de la sexta semana de acción de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

El esquina de los subcampeones Caribes de San Sebastián se posicionó como líder de anotaciones acumulando 141 puntos, de los cuales 120 han sido en ataques. También, aportó 13 bloqueos y ocho servicios.

Asimismo, es el atacante de la semana del equipo estrella.

Santiago terminó el pasado martes, 1 de noviembre con 20 puntos, 16 de ellos en ataques, tres bloqueos y un servicio directo derrotando en cuatro parciales a los Gigantes de Carolina. También, aportó siete defensas y ocho pases.

De igual manera, el pasado jueves, 3 de noviembre, el atacante registró un buen desempeño con 19 ataques, 10 pases y tres defensas.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Así las cosas, el equipo ideal de la sexta semana de la LVSM quedo conformado por Eddie Rivera (Cafeteros de Yauco) como el mejor atacante de la semana; los mejores bloqueadores fueron Pedrito Sierra (Mets de Guaynabo) y Carlos Negrón (Cafeteros de Yauco).

Asimismo, el cubano nativizado, Jorge Mencía (Mets de Guaynabo) quedó como el mejor opuesto, Juan Miguel ‘Juanmi’ Ruiz (Changos de Naranjito) como el acomodador de la semana y completa la lista el veterano líbero de los Plataneros de Corozal, Víctor Cosme.

Definidas los equipos para postemporada

Entretanto, ayer, las seis escuadras que disputarán la postemporada de la LVSM quedaron definidas.

San Sebastián dirá presente en la postemporada junto a los campeones Changos de Naranjito, Mets de Guaynabo, Plataneros de Corozal, Gigantes de Carolina y Cafeteros de Yauco. Mayagüez es el único equipo eliminado.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.