Yadier Molina

El receptor Yadier Molina lideró la participación de los atletas en la marcha de ayer. 

El pelotero Yadier Molina se expresó en contra de los actos de vandalismo que se dieron en la protesta celebrada en la noche de ayer.

“Quiero volver y reafirmar: No estoy de acuerdo con el vandalismo ni con enfrentamientos con la Policía. Eso no nos representa a la mayoría ni nos ayuda en nada a llevar nuestro mensaje. Por lo contrario, nos daña a nosotros mismos”, escribió el receptor de los Cardenales de San Luis.

El pelotero indicó que los actos vandálicos perjudicaron a los comerciantes que “también sufren los atropellos de un mal gobierno”.

“Mi mensaje es de unión como país contra el atropello, no causar más. Me siento orgulloso del Puertorriqueño que salió a levantar su voz sin violencia. Me uní a ustedes por amor a mi País, no por politismo, sino por un mejor Puerto Rico”, agregó.

Molina, convocó junto a Residente una manifestación para exigir la renuncia de la gobernadora Wanda Vázquez y el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz. La protesta salió desde el Capitolio hasta La Fortaleza y contó con la participación de otras personalidades como Javier Báez, José De León, Jon Z y Rafa Pabón.

La protesta terminó con una confrontación entre manifestantes y policías en la calle Fortaleza y la calle Del Cristo.