Hawks Grizzlies Basketball

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. — Trae Young anotó ocho puntos seguidos en la recta final del encuentro y totalizó 36 tantos, para que los Hawks de Atlanta vencieran el sábado 122-112 a los Grizzlies de Memphis.

Kevin Huerter añadió 21 unidades por Atlanta, que hilvanó su segundo triunfo consecutivo. De'Andre Hunter finalizó con 15 tantos y el novato Nathan Knight añadió 14, al atinar cuatro de cinco disparos de campo y dos de tres triples.

Ja Morant lideró a Memphis con 28 puntos y siete asistencias, mientras que Kyle Anderson finalizó con 20 unidades y 14 rebotes. Dillon Brooks agregó 19 tantos antes de ser expulsado por acumulación de faltas en los últimos segundos.

En el duelo se midieron dos de los mejores armadores jóvenes, Young y Morant. Ambos habían brillado en los encuentros inaugurales de la campaña.

Young anotó 37 puntos por los Hawks, que aplastaron 124-104 a Chicago, mientras que Morant logró la mayor cifra de su carrera, con 44 unidades, en una derrota como local ante San Antonio.