Draco celebrará Larga Vida en Dorado

Celebran Larga Vida “Health & Holistic Adventure”

Si estás en la onda de conocer más sobre salud integral definitivamente debes darte la vuelta por el Festival Larga Vida “Health & Holistic Adventure” en Dorado, cuyos recaudos estará dirigidos para la fundación sin fines de lucro, Vox Forte Alliance, creada por el cantautor puertorriqueño y sobreviviente de cáncer, Draco Rosa, con el propósito de ayudar a los pacientes diagnosticados con cáncer, en la necesidad o en el proceso de un trasplante de medula ósea. Así como sensibilizar a la comunidad latinoamericana, incrementando la participación en el registro de médula ósea.

Draco celebrará Larga Vida en Dorado

Rosa indicó a BIENESTAR TOTAL que a través de Vox Forte Alliance se promueve y proporciona material educativo sobre trasplantes de médula ósea, para que los pacientes tengan mayor accesibilidad a información tanto del proceso, así como también de mantener una alimentación saludable tan importante en el proceso de superar la enfermedad. Asimismo, trabajan en la ardua tarea de identificar las fuentes recurrentes de fondos para ayudar a pacientes de trasplante de médula ósea.

El festival, que ha sido diseñado para el disfrute de toda la familia, busca concienciar y orientar a la comunidad puertorriqueña sobre diferentes temas relacionados a la salud física y emocional. Su costo es de $10 por persona más cargos por servicios. Y los menores de 8 años entran gratis.

A través del amplio espacio de recreación al aire libre, los asistentes podrán disfrutar de más de 50 exhibiciones, entre las que encontrarán frutos de la cosecha local, mercados orgánicos, degustaciones, artesanías, variedad de bebidas nutritivas, masajes, acupuntura, además de paseos a caballo, áreas de juego para niños, música y charlas de orientación sobre medicina natural.

Se recomienda que los adultos y niños que así lo deseen lleguen con sus bicicletas para correr en el parque así como con los ‘mat’ para que puedan disfrutar a plenitud de las sesiones de yoga que se ofrecerán durante el evento.

“El festival es la mejor manera para compartir el mensaje de la importancia de llevar un estilo de vida sano, comiendo alimentos saludables. Me encanta la idea de intercambiar ideas sobre los que es la medicina natural y como esta aporta a la medicina tradicional. El propósito es que los presentes aprendan, a través de los talleres y las charlas que estaremos ofreciendo durante el Festival, sobre lo que es la autosanación y la salud integral”, explicó Draco.

Boletos a la venta en Ticketpop.com y sus puntos de venta oficiales