ac

Cindy K. Aldea, directora de ventas y mercadeo, y Javier Charlesman, director de alimentos y bebidas de AC Hotel By Marriott San Juan. >Archivo/EL VOCERO

El AC Hotel By Marriott San Juan, en Condado, inauguró su nuevo espacio AC Entrepreneur, un salón de 2,100 pies cuadrados para eventos sociales y corporativos, que se añade a sus otros ofrecimientos en segmentos de diversión y actividades.

Cindy K. Aldea, directora de ventas y mercadeo, destacó que la necesidad de sus clientes y las solicitudes por espacios elegantes y modernos, con cabida para grupos más íntimos, fueron la base para desarrollar el nuevo espacio que acomoda a 80 personas. Indicó que el salón puede dividirse en dos para servir a quienes busquen una menor cabida.

El AC Hotel cuenta con otro salón de 700 pies cuadrados, con capacidad para 30 personas, utilizado mayormente para reuniones corporativas.

Javier Charlesman, director de alimentos y bebidas de la hospedería, comunicó que se remodeló la cocina para servir al nuevo espacio y las necesidades de los eventos. “Tenemos comida catalana por el origen de la marca AC e incorporamos productos locales para crear fusiones y resaltar nuestra cultura igualmente. Nuestro Sous Chef es Dennys Rosario y nuestra Lead Cook es Iliana Co-tto”, dijo Charlesman.

“Hemos visto un incremento de los eventos”, destacó Aldea, e informó que eso incluye no solo las actividades corporativas, sino las bodas locales y las de destino, que también incluyen de la comunidad LGBTIQ.

El AC inauguró hace varios meses el Bar-C-Lona en su azotea, que también está disponible para eventos, y Aldea agregó que se pueden realizar actividades con coctel en la azotea y luego la recepción en el primer piso en el AC Entrepreneur.

Charlesman comentó que más adelante se anunciarán nuevos ofrecimientos del Bar-C-Lona.

Sobre la actividad de ocupación hotelera, indicaron que es satisfactoria y que están confiados en las gestiones de promoción del destino que realiza la entidad Discover Puerto Rico.

(1) Comentarios

Tom Jones

Vaya Cindy te ves muy bien...quieres salir??

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.