Gabriel Hernandez BDO

Gabriel Hernández, socio de BDO en Puerto Rico y Managing Partner de BDO Tax LLC

Andersen Global anunció un acuerdo de colaboración con la firma de taxes BDO Tax LLC con sede en San Juan, Puerto Rico, que marcó el debut de la organización en la región.

“La colaboración con Andersen Global aumenta nuestra capacidad de ofrecer una cobertura global y nos proporciona una gama más completa de servicios. Estamos entusiasmados de continuar haciendo negocios con diferentes organizaciones globales, quienes confían en nosotros como los principales expertos en asesoría fiscal y comercial en toda la región, abriendo nuevas oportunidades para BDO en Puerto Rico", dijo Gabriel Hernández, socio de BDO en Puerto Rico y Managing Partner de BDO Tax LLC. Hernández, quien es un ex profesional de Arthur Andersen.

"Gaby ha construido una de las prácticas más sólidas en la región y proporcionará una cobertura regional amplia y sinérgica a medida que expandimos nuestra presencia en el Caribe", dijo Mark Vorsatz, CEO de Andersen y Chairman de Andersen Global.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas legalmente separadas, independientes y members, compuesta por profesionales de taxes y legales de todo el mundo. Fundada en 2013 por el miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global tiene más de 5,000 profesionales en todo el mundo y una presencia en más de 177 localizaciones a través de sus firmas colaborado-ras y members.

BDO en Puerto Rico ofrece servicio completo de contabilidad, taxes y asesoría de negocios compuesta por 13 socios y 140 profesionales que atienden a más de 3,000 clientes. BDO provee recursos de clase mundial y es miembro de BDO International, la quinta red de contabilidad y consultoría más grande del mundo con presencia en más de 150 países.