SAN JOSÉ, California, EE.UU. — El director general de Apple Tim Cook inauguró hoy un evento en que la empresa mostrará nuevas tecnologías para teléfonos celulares y nuevos tipos de software, en un intento por diversificarse para contrarrestar la baja de ventas de su producto base: el iPhone.

Se prevé que muchas de las actualizaciones de software se ajustarán a servicios digitales como streaming de vídeo que Apple está lanzando para disminuir su dependencia del iPhone.

Cook comenzó su discurso resaltando los servicios que Apple anunció esta primavera, incluyendo un servicio para leer noticias y un servicio de juegos para celulares. También presentó un vistazo a los programas originales que Apple está produciendo para su nuevo servicio de streaming de vídeo, "For All Mankind", que narra una historia hipotética en que los soviéticos son los primeros en llegar a la luna.

La muestra de softwares es un rito anual. Este año, sin embargo, Apple enfrenta su mayor desafío desde que su visionario cofundador Steve Jobs murió hace casi ocho años.

Aunque todavía es popular, el iPhone ya no está produciendo de manera confiable las ganancias de Apple como lo hizo en la última década. Las ventas cayeron bastante en los dos últimos trimestres, y podría sufrir otro revés si el gobierno de China castiga al iPhone en represalia por la guerra comercial que está librando el presidente Donald Trump.

(2) Comentarios

Allthetime Sin Gao

Apple le vendios el alma al demonio como lo hizo hace tiemepo microshitt todo pueden espiar a gusto y ganas

Me importas un krajo Tu

Well If Apple Dont Make any Update On the Iphone Case Not Update In screen And Ugly 3 real Lens They do not doing the Best Compared with Galaxy S10 came Tremendous And beautiful Other wise I am Apple Guy But Seriously apple need to do an big Update In his iPhone X up

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.