detallez

Adquirir piezas de artesanos puertorriqueños representa una oportunidad para transmitir grandes emociones. A través de su arte, estos ofrecen experiencias exclusivas de gran valor, que no se igualan a productos manufacturados en fábricas de forma mecánica. Quien recibe como obsequio una artesanía, la exhibe con gusto al reconocer que cada obra mantiene vivas tradiciones culturales que trascienden por generaciones. Además, son elementos hechos a mano, diseñados luego de largas horas de trabajo, para asegurar que quien las adquiera disfrute de exclusividad en su diseño.

Al reconocer el valor de la industria artesanal en la Isla, Deiza Arribas, especialista de Mercadeo con más de 15 años de experiencia, decidió darse a la tarea de generar un espacio virtual para promover colaboraciones entre los artesanos en Puerto Rico, y el público que ansía adquirir artesanías.

De esta manera, la también empresaria, unió a un grupo de talentosos artesanos puertorriqueños, para maximizar el alcance de sus piezas haciéndolas accesibles durante todo el año mediante la plataforma digital www.detallez.com; una tienda virtual que ofrece la oportunidad de adquirir accesorios artesanales al alcance de un click, desde cualquier parte del mundo.

“Como empresaria, y amante de las artesanías, valoro el trabajo de los artesanos y reconozco el potencial que tienen de dar a conocer su arte. A través de www.detallez.com, deseo educar sobre lo valioso de tener y obsequiar artesanías, y quiero que las personas puedan conseguirlas fácilmente”, expresó la fundadora, quien añadió que por el respeto y admiración que siente por el trabajo de los artesanos, todas las piezas disponibles en www.detallez.com, son compradas previamente a los artesanos participantes.

Además, cada envío se realiza en un distintivo empaque e incluye una bolsita de tela como obsequio, junto a la tarjeta del artesano que confeccionó la pieza. “De esta manera, dejamos huellas para llevar su arte a otro nivel”, manifestó la empresaria, al resaltar que la diversidad de productos que se pueden adquirir incluye accesorios para damas, caballeros, niños y elementos para el hogar, entre otros; además de que se pueden realizar compras para envíos a múltiples direcciones y con tarjeta con mensaje personalizado.

Ahora más que nunca nuestros artesanos necesitan apoyo y la mejor manera de ayudarles es comprarle sus productos. Además, con la época festiva aproximándose, qué mejor regalo que obsequiar un detalle hecho por artesanos locales. Visita www.detallez.com y apoya un artesano.