aaaa

AT&T es uno de los inquilinos que estrena establecimiento en el centro comercial. >Suministrada

La empresa de telecomunicaciones AT&T podría poner punto final a sus negocios en Puerto Rico bajo la marca si se concreta una potencial venta de sus operaciones en la Isla por $3 mil millones, según la agencia de noticias Reuters. 

Pese a que la empresa mantiene una sólida posición en el mercado local, la venta de sus operaciones es solo una de las opciones que vislumbran para poder subsanar sus finanzas tras la compra de Time Warner y DIRECTV por $164 mil millones. 

El servicio de AT&T en Puerto Rico ha registrado un ingreso anual de $300 millones e incluye telefonía, internet, televisión y servicios especiales para negocios. EL VOCERO intentó obtener una reacción de la empresa sobre la información publicada por Reuters, pero un portavoz aseguró que “AT&T no comenta sobre rumores y especulaciones”. 

Según trascendió, la compañía -que se mantiene como la segunda más grande en el mercado inalámbrico- contrató un asesor financiero para manejar el proceso de venta. No obstante, allegados aseguran que es posible que el proceso no se concrete. 

La posible venta de las operaciones en la Isla se sumaría a otras medidas que la empresa ya ha tomado para poder pagar su deuda. Recientemente, AT&T vendió su participación del 9.5% del servicio de transmisión de entretenimiento Hulu por $1.43 mil millones, así como las oficinas de WarnerMedia en Manhattan por unos $ 2.2 mil millones.

Recientemente, el principal oficial ejecutivo de AT&T, Randall Stephenson, aseguró que reducir la deuda es una de las prioridades de la empresa, por lo que vender su negocio en Puerto Rico, al igual que sus redes de deportes, podría ayudarlos a alcanzar esa meta.

(10) Comentarios

Joe Pepper

Significa que el mercado de Puerto Rico ya no le representa ganancias m.

EL MACHO PUERCO

QUE SE LARGUEN YA ESOS CAREROS,..

Joe Pepper

Que ignorancia

Pedro Hernandez

Usted tiene para escoger, si son careros no contrate con ellos. Hace falta la competencia si Tmovil compra Sprint se reduce la competencia.

Follardo Del Monte

puerto rico isla del bochinche sin futuro ya empezo a apestar, a juyirrr 🇵🇷💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

ENKI PRO USA

Noticia sin Fundamento ...... Especulacines y Propaganda del Vocero.

Pedro Mendez

Eso salió ayer en Bloomberg y Yahoo. Orientate.

Julio E Rivera

Sprint comprado por T-MOBILE y AT&T por nada mas y nada menos que por...…..ok, lo se pero no puedo, un familiar trabaja en la compañía que va a comprar, PEROOOOO es una que se fue de PR hace un tiempito y ahora regresa...…¿Se acuerdan de la serie de tv de ciencia-ficción "V"?......OK, ya saben mucho....JA,JA,JA,JA,JA

Joe Pepper

No creo que V...... compre a A...

Julio E Rivera

En EU, ya lo hicieron......la ventaja de AT&T son los satélites; tiene tres, Sprint usa uno de ellos, T-MOBIL tiene dos y "V" junto con una gente , digamos "underground" (SunC_¿?)tienen nada mas y nada menos que tres en propiedad y dos alquilados en Europa (Agencia Espacial Europea)………¿Como se todo eso?....¡SIMPLE! tengo a un ingenierito (sobrino-politico) que trabaja en comunicaciones y me mantiene al día.....¡JA!...…..la central de todo el negocio sera por allá (Texas)…...alguien menciono CLARO, no.....el mexicanito-libanes tiene otros planes.....

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.