American Airlines-Pilots

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció la ampliación de la ruta de American Airlines entre San Juan, Puerto Rico y Dallas, Texas a partir del 18 de diciembre de 2019, agregando una segunda frecuencia diaria.

Con este vuelo adición al entre ambos destinos, que operará en horario nocturno en un avión Airbus 321 de 187 asientos, se duplica la capacidad de asientos disponibles desde Dallas. American Airlines cuenta con una frecuencia diaria en la misma ruta, la cual opera en un avión Boeing 737-800 con capacidad de 160 pasajeros.

“Desde la Compañía de Turismo hemos trabajado agresivamente con el equipo de American Airlines para aumentar el servicio de la línea aérea en Puerto Rico. Producto de dichas negociaciones, las cuales se han llevado a cabo de la mano de nuestros socios en Aerostar, el destino cuenta con 68,255 asientos más al año que genera un impacto de aproximadamente $34 millones a la economía de la Isla”, expresó la directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos.

El nuevo servicio aéreo es parte de la expansión que está realizando American Airlines en Dallas hacia el Caribe, que incluye un nuevo servicio para las USVI y para St Kitts, entre otros destinos.

“El desarrollo del acceso aéreo a Puerto Rico ha sido prioritario en nuestra gestión, y el constante crecimiento que venimos reportando evidencia que los esfuerzos comerciales están rindiendo frutos y que el desempeño del turismo en la Isla va en crecimiento”, puntualizó la Directora Ejecutiva de Turismo.

(8) Comentarios

Point ofview

Good

Agapito Feliciano

Y que turismo! turistas serán los americanos que llegan a Puerto Rico de Texas, los puertorriqueños solo tienen un boleto de ida.

Mojon De Guayaba

Mas White Trash mesclado con escoria Boricua! Que viva la diferencia!

Me importas un krajo Tu

Ojala se vayan todos de Florida para Texas Y se vacie eso alli

Me importas un krajo Tu

Eso no es Turismo eso es que los Boricuas se estan Mudando para Texas Tambien

Como nos Jienden

se acabo de jder texas conla diaspora boricua si se van para alla . espero sean puertorrique~nos mudandose .

Ricky Spanish

[ninja]...O sea ya 'jhodieron' a la Florida...ahora "apuntan" pa' "jhoder" a Texas...jijijiji...[whistling]

Como nos Jienden

lamentablemete y esto seguira asi hasta que el humppy trumppy los declare los boricuas indocumentados por indeseables antiamercanos , imaginate se van a jder con el boricuismo y son tan cafres y acefalos que dicen que son diaspora no saben que son ciudadanos norteamericanos que solo se mudan..

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.