Inauguran el Puerto Rico International Auto Show en Plaza Las Américas

Con el fin de fortalecer e incentivar la actividad económica de la Isla, se inauguró hoy el Puerto Rico International Auto Show (PRIAS) en Plaza Las Américas, el cual estará por las próximas dos semanas exhibiendo los más recientes modelos de las principales casas distribuidoras del País.

El evento reconocido a nivel mundial celebra su aniversario número 23 en el principal centro comercial de Puerto Rico con una innovadora selección de vehículos eléctricos y modelos que incorporan las nuevas tecnologías del mercado automotriz. 

“Nuestra misión en este caso era dar la cara por la industria automotriz de Puerto Rico. Demostrar que es una industria sólida, que es una industria con una fuerza increíble y que está comprometida con el desarrollo de Puerto Rico”, dijo Myrna Escabí, productora del evento.

A lo largo de todo el primer novel de Plaza Las Américas, las marcas Acura, Audi, Chervrolet, Honda, Jeep, Kia, Lexus, Lincoln, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Toyota, Volkswagen y Volvo exhibirán sus últimas unidades.

El evento PRIAS comenzó hoy y se extenderá hasta el próximo 23 de octubre, donde las familias podrán interactuar con todos los vehículos.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.