dinero

Banco Popular informó sobre medidas que ha adaptado ante el alto volumen de visitas en sus plataformas digitales, de usuarios que mayormente quieren conocer si recibieron los $600 del Pago de Impacto Económico por parte del Departamento de Hacienda de Puerto Rico.

Una de las acciones que comunicó el banco, es que estará enviando un correo electrónico "cuando recibamos el depósito del segundo Pago de Impacto Económico por parte del Departamento de Hacienda de Puerto Rico".

Además, la institución bancaria aclaró que a pesar del volumen extraordinario de visitas a Mi Banco para validar el depósito durante los pasados días y que la disponibilidad de dicha plataforma se ha visto afectada, esto no afectará el procesamiento del depósito del segundo Pago de Impacto Económico, de ser elegible para dicho pago.

Otra recomendación que dio a sus usuarios fue utilizar otros métodos para verificar los balances y realizar transacciones, como a través de la línea automatizada de TeleBanco Popular, llamando al 787-724-3650 y en los cajeros automáticos alrededor de la isla.

"También puedes efectuar transferencias mediante el servicio ATH Móvil y hacer compras utilizando tu tarjeta ATH. Lamentamos los inconvenientes que esta situación te pueda haber ocasionado. Estamos trabajando activamente para que puedas continuar utilizando nuestro servicio de banca digital, como de costumbre", detalló la empresa mediante una comunicación por redes sociales.