Bella Group

Bella Group, empresa puertorriqueña la cual está próxima a celebrar 57 años desde su fundación, ha llevado como tema "Moviendo a Puerto Rico".

Esto no solo es un lema, sino el norte y motor de la empresa hacia todo lo que emprende tanto a nivel interno como externo. En su esfuerzo por “Moviendo a Puerto Rico” a través de múltiples iniciativas de interés social, la compañía automotriz Bella Group inició una nueva campaña para motivar a los puertorriqueños a completar el Censo 2020.

Para comunicar la importancia de cumplir con esta responsabilidad, Bella creó un video que compartió internamente con su equipo de trabajo así como en sus redes sociales. Además, a través de su departamento de Recursos Humanos, visitaron todas sus facilidades para orientar y proveer asistencia a los empleados para completar el mismo. Los 623 empleados de la empresa cumplieron con su responsabilidad ciudadana.

Del mismo modo, colocaron una estación del Censo en el vestíbulo del Centro de piezas y servicio Honda, en la zona de la avenida Kennedy, para exhortar a aquellos clientes que aún no lo hayan completado, a cumplir con su responsabilidad.

“Moviendo a Puerto Rico no es simplemente un eslogan, es un llamado a la acción de quienes conforman la gran familia de Bella Group a hacerse presentes y proactivos ante las responsabilidades y necesidades sociales de nuestra isla", afirmó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group.