Boronea

>Suministrada

La marca puertorriqueña de ropa y accesorios para caballeros, Boronea, anunció la apertura  de una tienda de temporada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas.

El espacio comercial abrió sus puertas frente al salón de belleza Amado Salón y continuará abierta durante la época navideña, que finaliza en enero.

“La apertura de esta tienda en Plaza Las Américas nos llena de mucha satisfacción porque estamos apostando al empresarismo, a la actividad económica y a la generación de empleos, aún ante las adversidades”, expresó Eliades Moreno, propietario de Boronea.

“A pesar del ambiente de incertidumbre que permea en todas las industrias, muy particularmente en la industria del retail, en la que muchas de las cadenas internacionales grandes han cerrado sus puertas en la isla, son los pequeños negocios como Boronea, los que deciden seguir apostando a Puerto Rico”, añadió.

Con la apertura de su tercera tienda, Boronea ha invertido sobre $300,000 en dos años en la expansión de la marca y ha creado aproximadamente 20 empleos directos e indirectos.

“Estoy muy agradecido con el equipo de Plaza Las Américas, ya que me ha dado la oportunidad de ocupar un espacio comercial que representa un paso muy importante en el crecimiento de Boronea como marca en Puerto Rico. Somos los pequeños empresarios los que queremos seguir aquí en la Isla, aportando a la recuperación económica de nuestra industria y del mercado de compras del País”, puntualizó Moreno.