Burbu

La nueva campaña de Sprint, que cuenta nuevamente con Angelique Burgos, mejor conocida como Burbu como protagonista, refleja y ejemplifica las experiencias que los clientes viven al tener otros proveedores de servicio móvil con altos cargos. 

“En PR Wireless nos sentimos muy contentos con la campaña y la recomendación creativa de nuestra agencia JMD Communications, Inc.”, expresó Juan Saca, Chief Executive Officer de PR Wireless, empresa que maneja las marcas de Sprint y Boost Mobile en los mercados de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.

“Nuestro compromiso con el consumidor es llevarle el mejor valor en su servicio móvil, con el mejor precio por servicios ilimitados en voz, texto y datos de alta velocidad, para que mientras disfrutan de una vida móvil productiva, conectados en todo momento, puedan a la vez experimentar ahorros en la cartera familiar”, añadió Saca.

“Esta campaña es producto de una ardua investigación y análisis de distintas opiniones de clientes de la competencia y como ellos se sienten desde que seleccionan un proveedor hasta que reciben la facturación y trato en servicio al cliente”, afirmó Patricia Eaves, Chief Commercial Officer de la empresa.

Con este nuevo mensaje, Sprint ofrece una oferta con un precio especial de 5 líneas por $100 dólares mensuales, con Hulu incluido. Los clientes podrán disfrutar de data de alta velocidad ilimitada, incluyendo voz, textos y mobile hotspots en todas las líneas.

La campaña fue filmada en su totalidad en suelo local bajo el concepto y desarrollo creativo de la agencia JMD Communications, bajo la dirección de Carlos Dávila Rinaldi, uno de los principales socios de la agencia y su director creativo. La primera fase, comprendió una ejecución sin revelar el nombre de la marca en billboards, medios digitales y activaciones en diversas áreas comerciales de la isla.

(5) Comentarios

Ben Over

PR Wendy Williams?

Angelo Luciano

La dagadicta en todas.

Gardosh El viejo

El teléfono oficial del yaleteo.

Chencho Matapuerco

Todavia existe sprint??

rhaiza moralez

por eso sprint esta y seguira estando en lo ultimo

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.