impossible burger

MIAMI — Burger King empezará a vender la semana que viene una hamburguesa vegetal llamada Imposible Whopper en todo Estados Unidos, tras una prueba exitosa en seis regiones.

El lanzamiento será en 7,000 establecimientos por un tiempo limitado, una práctica habitual en la industria de comida rápida para probar nuevos productos. La empresa no indicó cuántas hamburguesas ha vendido desde su presentación en abril, pero dijo que está animando a más gente a entrar en sus locales.

Impossible Foods, la empresa que fabrica las hamburguesas para Burger King y White Castle, está teniendo problemas para cubrir la creciente demanda. Hoy, anunció una nueva colaboración con OSI, uno de los mayores productores de comida del mundo.

La compañía ha multiplicado por dos el personal en su planta y en junio produjo una cifra récord de hamburguesas, pero la demanda está superando a la producción.

(3) Comentarios

Americano Eres

Vi el reportaje en 60 minutes CBS. Toman un derivado de la soya que también está en la carne de res. La extraen de la semilla y sazona vegetales con eso. Esa enzima es la que le da el sabor a la sangre de la carne. El dueño ingeniero biólogo quiere reducir la ganadería por lo del carbono y pudo traer esto. Es más limpio sembrar soya y toma menos agua y mejor para el ambiente que alimentar y mantener ganado. Ojalá y los restaurantes sigan como cocinarlos porque hay un buzz grande que es delicioso. El que invirtió en esto de un principio esta asegurado. Ahora a velar los chinos que siempre atrás porque todo lo copian y roban ganancias.

Como nos Jienden

ahora le hechan la culpa a vacas por los peos . pa calentamiento global lo que hay que hacer es dejar de tumbar tanto arboles que son el pulmon de la tierra que tienen un enfizema cronico por culpa de los animales que son mas que un animal el jdio ser humano.

Como nos Jienden

a lo que hemos llegado a pagar caro un hamberger de paja hecho en laboratorio el mundo se tienen que acabar.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.