Sismos

Residentes del sur pernoctan en el estacionamiento del Estadio Francisco Montaner, a raíz de los sismos recientes.

Música de batucada, deliciosa comida puertorriqueña, bebidas refrescantes, regalos y mucho más será parte de la oferta gastronómica que disfrutarán todos los participantes de Chinchorreando por el Sur.

Este es un evento, realizado por comerciantes del Sur y Centro del País para reactivar la economía de los pueblos afectados desde el 28 de diciembre pasado por los incesantes movimientos telúricos.

“Nuestro pueblo nos necesita más que nunca, pero también nuestros comerciantes. Sin ventas ni consumo no hay operación lo que redundaría en que no podríamos emplear personal que se ha visto sumamente afectado por los movimientos de tierra. Puerto Rico es una Isla generosa que siempre da la milla extra. Por eso, y conociendo nuestra cultura y tradición gastronómica, hicimos este evento para que nos acompañen y patrocinen a los pequeños y medianos comercios de la zona¨, dijo Willer Vélez, propietario de Willer Cash and Carry y organizador de Chinchorreando por el Sur.

”Invito a la clase artística, comerciantes de otros pueblos, clubes de autos y todos los que se quieran unir a que nos acompañen. Vamos a disfrutar pero sobretodo a continuar ayudando a quienes más necesiten”, añadió Vélez.

"El primer chinchorreo se realizará este próximo sábado 8 de febrero a partir de la 1:30 p.m. El punto de encuentro será Willer Cash and Carry en Yauco y de ahí partirán a varios negocios gastronómicos”, puntualizó Vélez.

El segundo chinchorreo será el sábado, 15 de febrero a la misma hora y el punto de encuentro será en Kami Kassy Sport Bar, ubicado en la entrada del pueblo de Peñuelas. Este evento también cuenta con la colaboración y organización de Centro Ahorros de Peñuelas, Almacén El Ahorro y otros comercios de la zona.

Para más información comuníquese al 787-531-0925.