Céntrico

Como parte de la celebración del Día de las Madres, el centro comercial Céntrico anunció el tan esperado concurso "Madre Querida Giveaway".

En este concurso podrán participar por la oportunidad de ganar premios para mamá, que incluyen certificados y tarjetas de regalo de tiendas participantes del centro comercial regional en Guayama.

View this post on Instagram

A post shared by CÉNTRICO (@centricopr)

Entre las tiendas participantes se encuentran Bakers, Novus Outlet, Humberto Vidal, Lulú Accessories, Pepe Ganga, Moon Designs Joyería Artesanal, Joyería Diamonik, Joyería D’Oro Bijoux, Lili’s Fragance, el restaurante chino Dragon House, Yogen Fruz y Centro Natural.

Para participar en el "Madre Querida Giveaway" deberá comentar en el post del concurso en la página de Facebook de Céntrico utilizando el hashtag #MadreQuerida, y explicar por qué su mamá es la mejor. También podrá llenar un formulario que está corriendo a través de Facebook e Instagram.

De las inscripciones se seleccionarán varios ganadores al azar, y estos serán contactados a través de mensaje directo en Facebook o correo electrónico el viernes, 7 de mayo de 2021.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy viernes, 30 de abril de 2021 al jueves, 6 de mayo de 2021 a las 11:59 p.m. Nada que comprar para participar.

Para más detalles de los premios y reglas del concurso visite centricopr.com/madre-querida-2021.