joven en computadora

Lemonade Day Puerto Rico, un programa de educación empresarial juvenil que enseña a jóvenes a cómo planificar y operar un negocio, anunció su campamento de educación empresarial “Verano Virtual 2020” que les ofrecerá a los niños acceso a 10 talleres virtuales sobre el Manual del Empresario.

“Hemos diseñado un programa virtual para desarrollar a jóvenes empresarios a través de actividades divertidas y educativas que cubren temas como el plan de negocios, fijación de metas, presupuesto, diseño de producto, selección de ubicación del negocio, mercadeo y operación. Continuamos comprometidos con nuestra juventud y la creación de futuros empresarios al ofrecer este programa libre de costo y creando espacios de aprendizaje prácticos y divertidos para nuestros participantes,” indicó Natalia Subirá, directora del programa Lemonade Day Puerto Rico.

El programa les presentará a los participantes vídeos de jóvenes empresarios con experiencia que compartirán sus consejos y fórmulas de éxito. Los participantes podrán disfrutar de actividades especiales, concursos y un taller de orientación sobre los elementos del programa para los mentores.

Por su parte, Tere Nolla, directora ejecutiva del Centro para Renovación Económica, Crecimiento y Excelencia (CRECE), entidad que opera el programa Lemonade Day en Puerto Rico, habló sobre la importancia de este tipo de taller.  

“La autogestión es la clave para alcanzar el éxito y nos compete a todos ofrecerles a los niños oportunidades para obtener las destrezas que les ayuden a crear, innovar y resolver problemas para prosperar en el futuro. Estamos muy contentos de poder ofrecer esta opción virtual a los participantes y agradecidos a nuestros auspiciadores por su compromiso con los futuros empresarios de Puerto Rico”, dijo.

Lemonade Day se fundó en Houston en el 2007 y opera en 72 mercados en los Estados Unidos y Canadá. Sobre un millón de jóvenes y mentores adultos han participado del programa desde el 2007. Los adultos pueden registrar la participación de los menores para que vivan la experiencia y la satisfacción de ser dueños de sus propios negocios. Para más información visite lemonadeday.org/puertorico