crucero

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Carla Campos, confirmó que un segundo crucero canceló su llegada a Puerto Rico. Se suponía que este barco llegará hoy a las 4 p.m., justo en medio de una manifestación que reclamará la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

Informó que el barco Harmony of The Seas de la línea Royal Caribbean, canceló la parada que tenía programada para las 4 p.m. Este barco traía 6,000 pasajeros. Según Campos, este barco tendría un impacto económico estimado en $500,000.

Esta es la segunda cancelación de llegadas de cruceros desde que el gobernador ha dicho que no renunciará. El otro crucero que canceló fue Empress of the Seas, también de la línea Royal Caribbean.

Según Campos, no fue posible mover este barco a otro muelle porque esto retrasaría la agenda que tienen.

Campos enumeró los problemas económicos y turísticos que ha provocado la situación en Puerto Rico. Aun así, dijo que no ha discutido con el gobernador la posibilidad de que renuncie a su cargo.

“Estamos muy al tanto de lo que el pueblo está expresando y manifestando. Como directora de Turismo mi responsabilidad es extenderle al gobernador los hechos que estamos viendo. Yo me limito a brindar información sobre estas operaciones. Eso es una decisión del gobernador. Él se ha reafirmado que no va a renunciar y mi labor es trabajar y continuar llevando a cabo estas negociaciones con la industria, que están muy comprometidos con Puerto Rico y siguen apostando a la Isla”, dijo Campos. “Mi rol se limita a brindar información de las operaciones del barco crucero y exhorta a que continuemos”.

Autoridad de Puertos activa plan de seguridad

De otro lado, el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, Anthony Maceira, aseguró que las instalaciones de carga marítima, así como los muelles de cruceros y aeropuertos adscritos a la Autoridad continuarán operando, ante las manifestaciones que se llevarán a cabo durante la tarde hoy en Puerta de Tierra y el Viejo San Juan.

 “Puertos activó su plan preventivo para garantizar la seguridad de todo pasajero y empleado en nuestros muelles de cruceros, de carga y de los aeropuertos de Isla Grande, Aguadilla y Ponce, de manera que las operaciones en dichas instalaciones transcurran de la forma más normal posible,” indicó Maceira.

Destacó que en el caso del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina, su operador Aerostar, tiene su plan de emergencia activado.

(11) Comentarios

Renuncien Todos

rosselloron, mira lo que estas causando por no renunciar

Irma Cerame

Que cancelen todos los cruceros hasta que la basura Rosselló renuncie. Basura Rosselló-flush yourself down the toilet you piece of excrement!

zuimaco zinato

idiota ricky va a ganar las elecciones

Irma Cerame

Y tú madre en el putero.

Elmo Home-Brown

Por que se van?? Si aqui se les ofrece un gran circo bochornoso de gratis??

Irma Cerame

A Elmo Home le encanta hacer gárgaras con las pelotas de Rosselló antes de que Rosselló se lo empuje todito.

zuimaco zinato

se ve que de baby te daban la leche con cuchara .das pena charlie brown

Irma Cerame

Y tú madre es una putx.

zuimaco zinato

el pnb sigue creciendo los estudiantes de la upr no les importa

zuimaco zinato

ja ja ja que vengan que va a ser tremendo show con lin manuel al lado de buni buni gritando puñexx va ser expectacular y residente con sus vulgaridades y martin con su sim.patia y marisol de batutera frente a la marcha y fuegos artificiales .show gratis para los turistas del crucero .espectacular

Irma Cerame

Y la que te parió en el putero.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.