drive in

Caribbean Cinemas ya cuenta con una alternativa de cine tipo “Drive-In” en el Distrito T-Mobile en Miramar, donde ofrecerá una experiencia visual mediante el uso de la más moderna tecnología laser. El “Drive-In” comenzará a operar con una tanda diaria a las 7:30p.m., a partir de hoy martes, 4 de agosto.

Mayra Ramírez, directora de Mercadeo de Caribbean Cinemas indicó que el “Drive-In” estará ubicado en el Distrito de Convenciones, estacionamiento Norte. El lote cuenta con capacidad para 140 vehículos y la entrada al “Drive-In” estará ubicada al lado izquierdo, en dirección al aeropuerto de Isla Grande.  

La ejecutiva explicó que la programación será variada con películas como: Jurasic World, Mamma Mía, Trolls 2, Back to the Future, Los Domirriqueños y Hobbs & Shaw, entre otras y en su mayoría tendrán subtítulos en español. El costo del cine al exterior será de $25.00 dólares por vehículo (IVU incluido), en que se permitirán hasta cinco personas.

La venta de boletos para el “Drive-In” estará disponible a través de www.caribbeancinemas.com, plataforma en la cual los clientes también podrán comprar artículos de la concesión como popcorn, nachos, hot dogs, refrescos y dulces, entre otros.

Por su parte, Gabriel De Cárdenas, gerente de Distrito T-Mobile, indicó que se seguirán todas las medidas necesarias para cumplir con los nuevos protocolos de seguridad en lugares públicos, por lo que será compulsorio el uso de mascarillas, se tomará la temperatura de los clientes y se deberá cumplir con las medidas de distanciamiento físico en todo momento.

“Esta iniciativa es un primer paso para comenzar a dar vida a lo que será el principal centro de entretenimiento en Puerto Rico. El “Drive-In” nos permite comenzar a exponer al público a la experiencia única que proveerá el Distrito T-Mobile, pero lo que queremos hacerlo de forma segura”, dijo De Cárdenas.

Para una mejor experiencia visual se recomienda a los visitantes seguir las especificaciones al escoger su ubicación, mientras compran en línea pues los espacios estarán identificados según el tipo de vehículo.