Viernes negro

Con el propósito de ofrecer más tiempo a los consumidores para realizar las compras navideñas y ahorrar, los Centros Comerciales Retail Value Inc. (RVI) lanzarán la promoción Un mes de Black Friday. 

Esta iniciativa se llevará a cabo todos los miércoles del mes de noviembre y durante el fin de semana de Black Friday del 27 al 29 de noviembre de 2020.

El porfolio en la Isla de RVI cuenta con 12 centros comerciales.  Estos son: Plaza del Sol, Plaza Rio Hondo, Plaza del Norte, Plaza Palma Real, Plaza Escorial, Plaza Fajardo, Plaza Cayey, Plaza Isabela, Plaza del Atlántico, Señorial Plaza, Plaza Wal Mart y Plaza Vega Baja.

“Las personas tendrán la oportunidad de preparar su lista de regalos y diseñar el plan para realizar sus compras de acuerdo a sus necesidades, a la vez que aprovechan los ahorros que ofrecen nuestras tiendas.  Al hacer sus compras en el centro comercial el consumidor asegura la mercancía que desea y evita el tiempo de espera de envíos o posibles retrasos al comprar en línea”, indicó Martha Hermilla, directora senior de mercadeo para RVI. 

Un mes de Black Friday consiste en cupones con ofertas exclusivas de las tiendas participantes de los Centros Comerciales RVI.  Las ofertas estarán disponibles en la página UnMesDeBlackFriday.com y serán vigentes todos los miércoles de noviembre: 4, 11, 18, 25 y el último fin de semana del viernes 27 hasta el domingo 29.  Las ofertas exclusivas serán redimidas únicamente con el cupón de la tienda participante.

“Dado a la situación actual que vive Puerto Rico, nuestro diario vivir ha cambiado drásticamente. Por lo que es importante mantener el espíritu de la época de Navidad, que comienza con el día de Acción de Gracias y Black Friday.  Con esta iniciativa ofrecemos más tiempo a los consumidores para coordinar cómodamente sus compras navideñas”, añadió Hermilla.

Además, con esta extensión de un mes de promoción, el público tendrá más tiempo para planificar sus visitas a los centros comerciales.  Así evitan filas y mientras, se benefician de los días de tráfico reducido.  Asimismo, mientras visitan nuestros centros comerciales, recomendamos seguir las medidas cautelares que incluyen el uso de mascarilla, lavado de manos frecuentes y distanciamiento físico, concluyó la ejecutiva.