Computadora

Con el fin de apoyar a empleados, clientes, los trabajadores y patronos en general, la compañía de Recursos Humanos MSSS comenzará unas Ferias de Empleo y charlas gratuitas para servir de facilitador en recursos humanos, como portavoces en temas claves que serán útiles para seguir las nuevas leyes, ordenes ejecutivas locales y federales aplicables y cómo entender mejor los avances que pueden ir cambiando rápidamente.

Estas breves charlas tienen como objetivo principal apoyar foros virtuales, que permitan compartir inquietudes, experiencias, retos, oportunidades, consejos y crear una red de apoyo para informar por Facebook Live, en medio de la crisis de salud.

La iniciativa ofrecerá además, herramientas para salir adelante con ofertas de empleo, adiestramiento en línea y la convocatoria incluirá una Feria de Empleos de forma interactiva.

"La situación mundial por la que estamos pasando con relación al coronavirus (Covid-19) nos ha mantenido desarrollando fórmulas estratégicas para ayudar a nuestra fuerza laboral y a los patronos. Por eso desde este martes los profesionales y expertos de Recursos Humanos comenzaremos estas charlas interactivas para fortalecer y mantener nuestra fuerza laboral, activa, orientada y motivada, anunció Alma Iris Acosta, fundadora y CEO de MSSS.

Desde el martes 31 de marzo al martes 7 de abril, a las 2:00 p.m. de la tarde, accediendo la página de MSSS www.msssinc.com podrán encontrar las charlas diarias. El inicio de las charlas estará a cargo de la empresaria Alma Iris Acosta quien desarrollará el primer tema: Cómo crecernos en tiempos de crisis”. La experta en la práctica de recursos humanos muy en especial reclutamiento de personal altamente especializado y ejecutivo y una de las pioneras en programas de desplazamiento de personal y reempleo “outplacement”, cuenta con más de 27 años de experiencia liderando estos servicios y procesos. Su visión desarrollando negocios y proyectos especiales en Puerto Rico la han llevado a expandir sus servicios y clientes en la República Dominicana, Latinoamérica y Estados Unidos, entre otros.

Realizarán feria interactiva de empleos

Además de las charlas interactivas, MSSS se mantendrá atendiendo la demanda y colocación de empleos sin tener que moverse de sus casas. El mismo martes 31 de marzo, durante la intervención de Alma Iris Acosta se darán a conocer los detalles de las plazas disponibles. Los interesados podrán aplicar enviando su resumé al correo electrónico vquiles@msssinc.com. Luego los interesados serán entrevistados individualmente de forma virtual, el miércoles 1ro de abril, entre 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

"Hay empleos y se necesitan empleados, por eso nosotros continuaremos ofreciendo nuestro servicio buscando personas que estén disponibles y preparados para trabajar y ayudando a nuestros clientes que la Orden Ejecutiva así se le permita seguir operando", agregó Acosta.