chocolate

La cartera de Chocolate Cortés suma nuevos productos con variedades de elementos en sus barras de chocolate y nuevas envolturas para su línea Cortés Premiun, que deberá permitir un alcance mayor en el mercado, anunció Ignacio J. Cortés, vicepresidente comercial de la empresa.

Mientras, Chocobar Cortés, ubicado en el Viejo San Juan, estrenó una nueva identidad corporativa conjuntamente con un nuevo menú, de cara a su quinto aniversario. “Con esta nueva imagen, rendimos tributo a la trayectoria de Cortés, a la vez que miramos al futuro”, expresó.

Cortés informó que los nuevos productos que serán elaborados en Puerto Rico, incluyen almendras y semillas de café cubiertas con chocolate, ambos en porciones de 3 onzas. En cuanto a la línea de Cortés Premium, cuenta con nuevos empaques en llamativos colores, para establecer una presencia distintiva en los establecimientos. Para esta línea se presentaron varios sabores, que incluyen Waffle, Nibs de Cacao y Mocha, entre otros.

“Estamos en medio de un proceso de innovación que tiene como fin diversificar nuestra oferta más allá de la tasa de chocolate caliente, sin abandonar la esencia de lo que nos hace únicos”, resaltó Cortés, y dijo que todos los productos tiene como norte “ofrecer al consumidor el chocolate de las más alta calidad a un precio accesible”.

Actualmente, tanto la línea Cortés Premium como los productos recubiertos de chocolate están a la venta en supermercados, gasolineras y farmacias. La distribución en Puerto Rico es manejada a través de una alianza de la empresa con Ballester Hermanos.

Recientemente, la marca lanzó la campaña “Unidos tendremos la dulce victoria”, en alianza con la entidad Susan G. Komen Puerto Rico, como parte de la responsabilidad corporativa y los esfuerzos por recaudar fondos para la organización relacionada a los pacientes de cáncer.