First Bank

Los bancos de la Isla permanecerán cerrados durante el día de hoy, tras evaluar las condiciones del tiempo provocadas por la tormenta tropical Isaías.

First Bank determinó que las sucursales, oficinas centrales y el “call center” estarán cerrados, pero los clientes tendrán disponible los cajeros automáticos y los servicios de Tu Banca Digital, Tu Banca Digital Móvil, Depósito Expreso, Depósito Expreso Móvil, Servicios en Línea para Tarjetas de Crédito, Servicios en Línea para Hipotecas, Banca por Teléfono y Smart Cash Management o podrán acceder 1firstbank.com.

Banco Popular informó que tanto las sucursales como sus edificios principales, permanecerán cerrados. TeleBanco Popular y los cajeros automáticos continuarán operando, según el servicio de electricidad y las telecomunicaciones lo permitan. Se espera que todas las operaciones se reanuden el viernes, 31 de julio. Para efectuar transacciones, los clientes pueden utilizar MiBanco Móvil o visitar cualquiera de los cajeros automáticos de Popular que cuente con servicio eléctrico. De igual forma, pueden obtener información accediendo a www.popular.com o llamando a TeleBanco Popular al (787) 724-3650.

La oficina central del Banco Santander estará operando de manera remota, pero las sucursales permanecerán cerradas, al igual que Oriental Bank.